¿ESTÁS BUSCANDO UN SEGURO DE SALUD PARA TU EMBARAZO?

Te explico los beneficios de tener un seguro durante el embarazo y cuál elegir según tú situación.

¿ESTÁS BUSCANDO UN SEGURO DE SALUD PARA TU EMBARAZO?

Te explico los beneficios de contar con el seguro durante el embarazo y cuál elegir según tu situación.

SEGURO SALUD EMBARAZO

¿Te preocupa no poder llevar  un seguimiento de tu embarazo tan frecuente como te gustaría? ¿Te preocupa que el ginecólogo que ha estado contigo durante todo el embarazo no te asista al parto?

Con nuestro seguro de salud para embarazadas tendrás la tranquilidad de poder llevar el seguimiento del bebé todos los meses y además el ginecólogo que te lleve durante el embarazo te asistirá también en el parto. Además tu asesor personal se encargará de gestionar las autorizaciones para pruebas médicas como una ecografía…

Seguro Salud Embarazadas
ANTES DEL EMBARAZO

Estudio de fertilidad: analíticas, medicamentos, pruebas... Visitas de ginecología y endocrinología. Orientación para el embarazo: dudas, síntomas...

DURANTE EL EMBARAZO

Vigilancia del embarazo: ginecología y obstetricia. Pruebas diagnósticas: ecografías, monitorizaciones fetales... Preparación al parto: ejercicios suelo pélvico y psicoterapia.

DESPUÉS DEL EMBARAZO

Asistencia al parto: hospitalización, matrona, epidural / cesárea. Post parto: lactancia y cuidados del bebé. Cobertura al recién nacido el primer mes de vida: Neonatología, pediatría, puericultura y desarrollo del niño.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN ASESOR DE SEGUROS

Soy Mónica Correa y soy agente de seguros desde hace más de 15 años. Quiero contarte los beneficios que aporta poder contar con un asesor.

Cuando tienes un seguro de salud y necesitas una autorización médica, no tienes que desplazarte a una oficina físicamente, simplemente contactas conmigo y y me ocupo de todo. Si tienes alguna duda de coberturas, recibos, has perdido la tarjeta sanitaria, siempre vas a tener una persona a la que recurrir.

 

Monica Correa - Asesora de Seguros

CONTACTA CON NOSOTROS