¿Estás buscando un seguro de hogar?

Te explico tipos y coberturas para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades

¿ESTÁS BUSCANDO UN SEGURO DE HOGAR?

Te explico tipos y coberturas para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades

SEGURO DE  HOGAR

¿Te preocupa sufrir una explosión de gas en tu vivienda y no poder hacer frente a los gastos originados por los daños? ¿Te preocupa sufrir una fuga de agua, que se inunde tu vivienda y la de tus vecinos y no poder hacer frente a los gastos? ¿Y que entren a robar a tu vivienda?

Con nuestro seguro de hogar siéntete tranquilo ya que te ofrecemos la cobertura para todos los imprevistos incluso accidentes que puedas sufrir en tu vivienda y los daños que puedas ocasionar a terceros. Además tu asesor personal se encargará de gestionar todo el siniestro para que no tengas que ocuparte de nada.

Seguro de Hogar Adeslas
AMPLIAS GARANTÍAS

Imagina tener cubierto cualquier siniestro que pueda darse en tu hogar, por ejemplo, un escape accidental de agua, explosión de caldera causando daños a vecinos, rotura de loza sanitaria, rotura de vitrocerámica… Y únicamente tener que llamar a tu agente de seguros.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Imagina tener cubierto cualquier daño que puedas causar a un tercero, por ejemplo, daños a un vecino por rotura de tubería, incluso los daños que haya producido tu mascota.

IMPORTANCIA DE TU ASESOR DE SEGUROS

No pierdas ni un minuto de tu tiempo en gestionar un siniestro, únicamente tendrás que llamar a tu agente de seguros y él se encargará de hacer todas las gestiones hasta la reparación y/o reparación del mismo.

CALCULA TU SEGURO EN MENOS DE 2 MINUTOS

VENTAJAS DE CONTAR CON UN ASESOR DE SEGUROS

Soy Mónica Correa y soy agente de seguros desde hace más de 15 años. Quiero contarte los beneficios que aporta poder contar con un asesor.

Cuando tienes un seguro de hogar y surge un siniestro no tienes que preocuparte por nada, simplemente contactas conmigo y y me ocupo de todo hasta que el problema está solucionado. Si tienes alguna duda de coberturas, recibos… siempre vas a tener una persona a la que recurrir.

Monica Correa - Asesora de Seguros

TU ASESOR DE SEGUROS DE CONFIANZA

Asesora de Seguros - Monica Correa