Saltar al contenido

S4 Soluciones Aseguradoras Sl

agosto 4, 2023

(1) La información de la compañía procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún fallo por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital española. La aportación de las actividades de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera fué mayor que la de las ocupaciones financieras . La composición financiera de la empresa ha frenado su rentabilidad financiera.

s4 soluciones aseguradoras s.l.

Este desarrollo se ha financiado con un aumento del endeudamiento del 6,45 %. Además, el Patrimonio Neto se ha reducido un 0,31 %, lo que explica una parte del aumento del endeudamiento. Reduzca el peligro de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más esencial de España.

Cuentas Anuales

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de compañías. Tenemos una base de datos de empresas de sobra de 500 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar empresas de todo el planeta, más de 7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Tenemos una banco de información de empresas de más de 500 millones de registros de empresas, donde lograras buscar compañías de todo el mundo, mucho más de 7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

A pesar del decrecimiento en la cifra del total de activo, el activo no corriente se incrementó un 21,51 %. Este desarrollo fué menor en la situacion del activo no corriente, que solo se incrementó un 3,18 %. Si necesita entender el cif de S-4 SOLUCIONES ASEGURADORAS SL, regístrese en eInforma y obtenga este apunte de manera gratis.

Se aúnan al equipo Carlos G. Vallina como directivo de Expansión y Distribución, y Rubén Beatos como nuevo responsable del Departamento de Crédito y Caución. Además, S4 CORREDURÍA DE SEGUROS amplía su presencia nacional con la incorporación de Pedro Gamazo, quién va a ser responsable en Castilla y León. S-4 Soluciones Empresas de seguros sl ha anunciado 31 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Pontevedra.

La nueva oficina está situada en Vila Nova de Gaia, en el distrito de Oporto, y cuenta con un equipo de expertos para gestionar riesgos de todo el mundo para las empresas. De forma paralela, S4 ha lanzado su nueva marca InsureS4Credit para la gestión de riesgos financieros. Puedes preguntar los datos de contacto de S4 SOLUCIONES ASEGURADORAS SL como el teléfono, la dirección, o el sitio web en el módulo de Datos de compañía.

Actividad Cnae

Para más información de S4 SOLUCIONES ASEGURADORAS SL puedes consultar uno de nuestros reportes financieros libres, las cuentas cada un año de la compañía o preguntar sus incidencias de impagos en el fichero de deudores RAI. Como hemos mencionado anteriormente, la compañía S-4 SOLUCIONES ASEGURADORAS SL está anotada en la actividad CNAE » Ocupaciones de agentes y corredores de seguros».

Responsabilidad civil / Daños / Construcción (Todo peligro, decenal, trienal, etc) / Mercanciías / Cyberriesgos / Flotas / D&O Gestores y directivos / Compromiso medioambiental / Salud / Vida / Particulares. El resultado de estas variantes es una reducción de esta rentabilidad del 379,45 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual a -9,11 % en el año 2014. El resultado de estas variantes es un incremento de esta rentabilidad del 95,5 % en el periodo de tiempo analizado, siendo del -0,41 % en el año 2015. El resultado de estas variantes es un aumento de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 202,74 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual al 1,5 % en el año 2015.

s4 soluciones aseguradoras s.l.

La composición financiera de la empresa afectó de forma positiva a su rentabilidad financiera. Servicios a compañías y particulares fiscales , laborales, correduria de seguros y gestion de comunidades. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que ofrece Infoempresa.com sobre S4 SOLUCIONES ASEGURADORAS SL procede de fuentes oficiales y está actualizada todos los días.

Si deseas saber más información comercial de S-4 SOLUCIONES ASEGURADORAS SL o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la compañía S-4 SOLUCIONES ASEGURADORAS SL. Empresite España es el directorio de compañías de España que te ayuda a hallar nuevos clientes del servicio, merced a la página de información de tu empresa donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la web de tu compañía de manera gratuita en nuestra web hoy mismo. S4 CORREDURÍA DE SEGUROS ha estrenado este mes de noviembre su nueva delegación S4 Portugal, posicionándose como empresa mediadora de referencia en la península.

s4 soluciones aseguradoras s.l.

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, posibilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales terminadas y también Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del ambiente. El resultado de estas variantes es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la compañía del 154,48 % en el periodo analizado, siendo esa rentabilidad del -1,46 % en el año 2014.

La rentabilidad financiera en el 2014 alcanzó un nivel negativo del -9,11 %. La rentabilidad económica en el 2014 alcanzó un nivel negativo del -2,18 %. La rentabilidad financiera en el 2015 alcanzó un nivel negativo del -0,41 %.

Web Principal

S4 CORREDURÍA DE SEGUROS ha anunciado su nuevo organigrama durante la celebración de su convención anual. Entre las noticias que se han anunciado resalta el nombramiento de Ana Díaz como nueva directora Financiera y de Operaciones, mientras que Manuel Fidalgo acepta el cargo de directivo de Prospección de Enormes Cuentas y Soporte Comercial.

Esta reducción del activo ha supuesto un descenso del Patrimonio Neto del 6,44 %. Te animamos a que actives la alerta de esta empresa para que recibas cualquier actualización.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la compañía de Pontevedra S-4 Soluciones Compañías de seguros sl.

El Conjunto S4 ha conseguido la compañía ÁNCORA en A Coruña, que tenía una extendida trayectoria en riesgos del mar. La operación por la que el aparato de ÁNCORA pasa a ser parte de S4, compañía líder en correduría de seguros en Galicia, se ha formalizado últimamente. Así, astilleros, talleres navales, navieras y demás empresas del campo marítimo, e incluso hombres de negocios y profesionales del ámbito marítimo-pesquero, podrán conseguir en S4 un servicio de consejos experto en la administración de riesgos. Además de esto, la apuesta por el sector marítimo va a ir acompañada del lanzamiento de el sitio web específica para esta línea de negocio y el desarrollo de una imagen de marca ad hoc.