Saltar al contenido

Ranking Mundial Aseguradoras 2015

agosto 4, 2023

Finalmente, como en años anteriores, el informe da una comparativa dinámica de métricas de desempeño de los principales grupos aseguradores a lo largo de la última década y su visión con la actividad registrada a lo largo del último año. Este informe presenta un análisis de los principales conjuntos aseguradores de europa en 2019 clasificados por volumen de primas, tanto a nivel global como en los segmentos de Vida y No Vida, tal como su evolución a lo largo de la pasada década. De manera complementaria, se examinan los resultados netos, la composición del cómputo y los ratios de solvencia logrados por estos conjuntos en los 2 últimos años. Al final, como en ediciones precedentes, este informe incluye un análisis de convergencia y evolución de mercado, el cual proporciona una visión de las principales activas de estos grupos aseguradores, analizadas bajo el prisma de la tendencia del período económico.

La estrecha colaboración con nuestros asociados y una investigación intensa nos permiten prestar estadísticas premium con información técnica específica de diferentes industrias.Ingreso sin limites solo con una cuenta de pago. Santalucía obtuvo un resultado financiero de 149,2 millones de euros en 2015, un 2% más que en el ejercicio precedente, según con su Informe Que viene dentro del cierre del año. «Al margen de nuestra progresión, el mayor desarrollo es el experimentado en número de proyectos y en personas. Para una compañía eso es señal de que está viva, de que seguimos por el buen sendero, que nos proponemos nuevos retos», ha apuntado el directivo general de Santalucía, Andrés Romero.

Ranking Mayores Conjuntos Aseguradores De Europa No Vida 2015

Top elaborado por el Servicio de Estudios de MAPFRE sobre los diez mayores conjuntos aseguradores de europa por volumen de primas, con información comparada sobre las magnitudes básicas del balance y de la cuenta de pérdidas y ganancias de dichos conjuntos. La empresa aseguradora española lidera además de esto la clasificación en función del índice de margen de solvencia (expresado por el número de ocasiones que el grupo cumple con el capital de solvencia obligación), con un 2,55%.

ranking mundial aseguradoras 2015

Tras cerrar el ejercicio, Santalucía avanzó hasta la novena situación en el ranking de las principales entidades empresas aseguradoras en España, según informó en un comunicado. La aseguradora enseña que estos resultados comprueban la tendencia alcista del campo asegurador durante el pasado año, en el momento en que medró un 2,56% en volumen de facturación, hasta 56.904,5 millones de euros.

La Escasez De Trabajadores Agita El Huracán Económico Que Atraviesa Alemania

El estudio también tiene dentro información relativa a la situación de solvencia de cada uno de los conjuntos, obtenida mediante sus reportes sobre Situación Financiera y de Solvencia (SFCR). En la primera parte de este informe se presenta el ranking de los mayores conjuntos aseguradores europeos, tanto a nivel total, como en los segmentos de Vida y de No Vida, tomando como criterio de clasificación el volumen de primas que ingresan a nivel global. Esta clasificación se complementa con un análisis de la dinámica de la última década que ha conducido al ranking de hoy, así como con una visión de la confluencia de los competidores del mercado. Informe que representa la situación que llenan los primordiales grupos aseguradores europeos de No Vida en función del volumen de primas.

ranking mundial aseguradoras 2015

Este informe clasifica a los primordiales conjuntos que trabajan en la zona de América Latina dependiendo del volumen de primas que consiguen en su actividad empresa de seguros. De esta manera, se analiza la evolución en el desempeño de las operaciones empresas de seguros de tales conjuntos, así como su contribución a los niveles de concentración en el mercado. En esta versión del informe se amplía la visión de análisis, al estudiar la dispersión geográfica y regional de las primas y crecimientos para los diez primeros conjuntos aseguradores del ranking, desagregando por ramo o segmento sectorial.

En 2015, la empresa de seguros incrementó un 7% la contratación, hasta 585 empleados, de los que el 98,11% cuenta con un contrato indefinido. La compañía de seguros ocupa el primer puesto en el Seguro de Decesos con una cuota de mercado del 29,42%, el quinto puesto en el Seguro Multirriesgo del Hogar, con una cuota del 5,43%, y el octavo puesto en el Seguro de No Vida, con el 3,34%. Los desenlaces financieros y también ingresos se vieron afectados por los modelos de cambio, que han descrito una variación importante en 2015, sobre todo por la depreciación del euro y de las monedas latinoamericanas frente al dólar y la libra.

ranking mundial aseguradoras 2015