Saltar al contenido

Que Seguro Puedo Contratar Si Ya Estoy Embarazada

diciembre 15, 2022

Lo frecuente es que reciba cuidados neonatales y sea incluido en la póliza sin costo adicional, hasta los 14 años, disfrutando de todos y cada uno de los servicios médicos que la compañía ofrece a sus asegurados. La respuesta es sí, es a la perfección viable contratar un Seguro médico estando embarazada, pero se debe de tomar en consideración diferentes componentes.

De esta forma, en principio no existe limitación alguna para contratar un Seguro de salud estando embarazada. No obstante, resulta bastante común que los Seguros contemplen un periodo de carencia de entre 8 a 10 meses para el parto desde la fecha de contratación de la póliza de Seguros.

Ofrecemos Consejos 100% Personalizado Con Las Mejores Compañías, Costes Y Coberturas

De este modo, la póliza médica va a poder incluir unos u otros tratamientos dependiendo de lo que se estable en el contrato. Encuentra el seguro de salud que mejor se amolda a ti comparador de seguros de salud de PuntoSeguro.com, el primer comparador de seguros de salud que, además, recompensa la actividad física de sus clientes del servicio a través del #RetoPuntoSeguro.

La oferta concreta de seguros para embarazadas es verdaderamente amplia y extensa en el mercado español. Los precios en aquellas pólizas que tienen dentro hospitalización, la cual va a ser necesaria por lo menos en el momento del parto, entienden desde los 23 euros hasta los 112, según si tienen o no copago. Las embarazadas pueden contratar un seguro de salud privado, no obstante, a fin de que el seguro cubra las visitas al ginecólogo, pruebas, ecografías e inclusive el parto, es necesario contratar la póliza antes de quedarse en estado.

¿puedo Contratar Un Seguro Médico Si Estoy Embarazada?

Aplicar periodos de carencia es común en todas y cada una las grandes empresas aseguradoras, para evitar conque se contrate una póliza, se lleve a cabo uso de las coberturas concretas durante la gestación, y se tramite la baja de la póliza tras el nacimiento del bebé. En el caso de la sanidad privada existe la posibilidad de escoger un profesional que te acompañe a lo largo de todo el embarazo y que, al final, te asista también en el momento de ofrecer a luz. Con un seguro lograras seleccionar entre toda una lista de médicos que estén asociados a la compañía, que son una garantía de experiencia y calidad. Si escoges a uno, lograras ofrecer a luz en el hospital que esté trabajando.

que seguro puedo contratar si ya estoy embarazada

Habitualmente, cualquier seguro de salud particular en mujeres incluye el parto como cobertura básica. No, hoy día ninguna empresa de seguros tiene seguros sin carencia para las embarazadas. No obstante, cada compañía establece duraciones diferentes, según la cobertura en cuestión.

Seguros Vida

Muchas mujeres prefieren asistir a un centro de salud privado para la cobertura y asistencia sanitaria antes y durante el parto. Finalmente y a modo de resumen, damos nuestra respuesta a las preguntas mucho más repetidas por los individuos que procuran un seguro médico que cubra el embarazo. Si tu duda no está entre las resueltas, puedes planteársela a nuestros asesores expertos. Además de esto suelen ser más extensas, tienen camas cómodas para los acompañantes en vez de sillas reclinables–, baños privados, regulación de la luz, televisión, wifi y todas y cada una de las comodidades para que te sientas como en el hogar, en lo viable.

que seguro puedo contratar si ya estoy embarazada

Por lo general, la interrupción voluntaria del embarazo es una exclusión común a cualquier seguro médico. Es habitual encontrarla en todos y cada uno de los condicionados de los seguros de salud de las empresas aseguradoras que trabajan en nuestro país como una de esas situaciones en las que la compañía no presta cobertura. El rastreo médico del embarazo, el parto y el postparto vienen acompañados de un sinnúmero de visitas al médico y a la partera, de pruebas de todo género y de servicios varios.

Seguro Privado De Embarazo: Coberturas, Carencia Y Costos

Por ello, debe incluir la hospitalización, pero asimismo ofrecer preparación al parto y un terminado rastreo del embarazo. Puedes obtener estas dos últimas garantías en algunos seguros ambulatorios. Pero es fundamental tener un seguro hospitalario a fin de que seas asistida en el parto y haber superado el período de carencia.

que seguro puedo contratar si ya estoy embarazada

Indudablemente, son muchas las embarazadas que, intentando encontrar un embarazo lo más relajado viable, eligen por contratar un Seguro de salud para embarazadas. Para esto, lo destacado es entrar en contacto con una buena asesoría de Seguros, tal es la situacion de Euroteide Seguros. La tranquilidad y la tranquilidad que contribuye el poder disponer de una habitación individual con una cama para el acompañante.

¿puedo Contratar Un Seguro Médico Estando Embarazada?

Porque entendemos la importancia que tiene sentirse protegida en esos momentos, en AXA hemos amoldado nuestros modelos para guiarte a lograrlo. Posibilidad de elegir a los profesionales médicos (ginecólogos y obstetras, entre otros muchos) que queremos que nos asistan a lo largo del embarazo y el parto. El ginecólogo que escojas para asesorarte a lo largo de todo el embarazo va a ser también el que te asista en el parto y también lo hará tu partera.

que seguro puedo contratar si ya estoy embarazada

Sabiendo que el embarazo se detecta aproximadamente entre las 5 y las 8 semanas, esto supone que llegarías tarde. Podrías asistir al ginecólogo y acceder a muchas pruebas, pero no a todas y cada una.