Saltar al contenido

Que Seguro Contratar Si Ya Estoy Embarazada

diciembre 17, 2022

El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarte. Pues queremos cuidar a tu salud y sabemos lo importante que es para tí, te ofrecemos las coberturas más terminadas del mercado. Más de 12 millones de españoles tienen un seguro médico privado, según los últimos datos publicados por la patronal UNESPA.

El coste de un parto en una clínica privada tiende a ser de 6.000 euros, si no hay ninguna complicación o cesárea. Por ese motivo las empresas de seguros no cubren a los nuevos clientes del servicio, en tanto que la prima no compensa.

Campaña Salud Otoño – Invierno 2022/2023

Si contratas un seguro con vistas al embarazo probablemente te convenga llevarlo a cabo sin copagos. Cada seguro, entendido como producto, marcha de una forma diferente, y las compañías sacan varios artículos de salud en condiciones muy dispares.

que seguro contratar si ya estoy embarazada

Infórmate de la duración media de estancia en el hospital —lo frecuente es pasar unos cuatro a cinco días— y elige el que mejor se adapte a tus pretensiones. Las coberturas específicas de cada seguro dependen de las condiciones que se acuerden entre la compañía y la asegurada. De esta manera, la póliza médica va a poder incluir unos u otros tratamientos dependiendo de lo que se firme en el contrato.

Garantías Y Virtudes Del Seguro Privado En El Embarazo

El ginecólogo te va a hacer una exploración y te señalará las pautas que vas a deber seguir de ahora en adelante. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Inclusión del bebé a lo largo del primer mes en la póliza de la madre automáticamente.

Tener un hijo es una de las cosas más esenciales en la vida de una mujer, por lo que contratar un seguro para embarazadas es una buena opción a tener en cuenta. Preparación al parto, asistencia online en caso de duda o mayor comodidad hospitalaria tras el parto, son solo ciertas principales ventajas. Sin embargo, cabe tener en consideración el período de carencia de la aseguradora, así como sus restricciones para eludir posibles sustos.

Seguros Axa

Es más, las instalaciones suelen renovarse cada cierto tiempo en aras de sugerir el mejor servicio y el presupuesto puede ser más maleable. Es la situacion, por poner un ejemplo, de las salas de dilatación y de parto en el agua, por ejemplo. Pues esos que no puedan tener hijos, siempre y en todo momento pueden adoptar y recobrar parte del coste, gracias a la garantía de reembolso de costos por adopción incluida en pólizas como Asistencia Sanitaria Supra y Plus . O sea una pequeña comparativa de las cooberturas y servicios cubiertos y no cubiertos entre Adeslas, Caser, DKV, Sanita y Asisa.

que seguro contratar si ya estoy embarazada

La recuperación de la mamá empieza desde el instante en el que el bebé viene al mundo, de ahí que los más destacados seguros de salud para el embarazo deben incluir coberturas que se preocupen asimismo de la salud tras dar a luz, para un correcta restauración. En nuestro listado de mejores seguros para el embarazo hemos incluido a compañías empresas aseguradoras que tienen pactos con estas compañías para ofrecer descuentos o tratamientos para el estudio previo y los tratamientos de reproducción asistida. Adeslas se encuentra dentro de las principales empresas de seguros médicas de este país y tiene entre sus servicios uno de los mejores seguros para el embarazo con coberturas terminadas. El seguimiento médico del embarazo, el parto y el postparto vienen acompañados de una gran cantidad de visitas al médico y a la matrona, de pruebas de todo tipo y de servicios varios.

Por una parte, la Ley del Contrato del Seguro establece en su artículo 103 que la compañía debe eliminar este tiempo en los casos de “asistencia de situación urgente”. Además de esto, hay empresas de seguros que acostumbran a anular las carencias en el momento en que el parto es prematuro, pero esto depende únicamente del género de póliza contratada y de la compañía.

que seguro contratar si ya estoy embarazada

Hoy día, hay inmensidad de clínicas especialistas en la fertilidad y métodos concretos para ello. Acceso a ecografías que no incluye el Sistema Público de Salud y con una mayor resolución. Graduada en Periodismo y con un Máster de Periodismo Multimedia, proviene del mundo de la comunicación y los seguros.

No obstante, las empresas de seguros no suelen integrar como coberturas el parto acuático, en el hogar y otros partos alternos, pero sí se garantiza que la mujer logre elegir entre un parto en situación de litotomía o de bipedestación. En el instante de traer un hijo al planeta, es lógico estimar lo destacado tanto para la madre, para el futuro bebé. Con lo que, contar con un seguro médico que garantice las coberturas que mejor se amoldan a nuestra necesidad, es vital. Contratar un seguro médico para el embarazo contempla muchas virtudes que el sistema de sanidad pública, por cuestiones logísticas, no puede alcanzar.

que seguro contratar si ya estoy embarazada

Si tu duda no está entre las resueltas, puedes planteársela a nuestros aconsejes expertos. Lo más importante es que te informes de los servicios que puede ofrecer un hospital u otro. Y es que no todos cuentan con las mismas instalaciones y elementos para, por poner un ejemplo, afrontar complicaciones en el parto. Por otra parte, también debemos tener en consideración la proximidad del centro médico.