
Viajar a Japón sin seguro de viaje puede acarrear el riesgo de padecer un accidente o un contratiempo que suponga un problema durante el camino y una subida del coste del viaje de manera notable. A esto habría que hacerle frente con el dinero del propio bolsillo. Además, de los posibles infortunios por catastrofes naturales que, sin seguro de viaje, nadie indemnizará.
Para gozar de todo cuanto este país tiene que sugerir con total tranquilidad, la opción mejor es contar con un seguro de viaje a El país nipón que asista al viajero ante cualquier contratiempo. Y además, si todavía quieres personalizarlo más, puedes garantizar material informático o contratar el seguro cancelación viaje en el momento de ingresar todos tus datos en las «Coberturas incluidas y que puedes personalizar«. Sí, siempre y cuando sea una causa justificada y esté incluida en las condiciones en general de la póliza. Dependiendo del género de seguro médico que contrates para El país nipón, así van a ser los costos de anulación incluidos.
Tabla de Contenidos
¿Por Qué Necesito Un Seguro De Viaje Para Viajar A El País Nipón?
Además de esto, la opción extra de cancelación incluye la cobertura particular por patología o fallecimiento de un familiar o nuestro viajero por COVID-19. Con Mondo vas a tener las mejores coberturas y unos importes mínimos que cubrirán cualquier clase de inconveniente que poseas en el destino.
Es en ese instante es cuando puedas hacerte asimismo con el Complemento de Cancelación de Viaje. Verás que ya te hace aparición el precio con el descuento del 5% por haber accedido a través de nuestro enlace. Desde IATI ponen a tu disposición un teléfono 24 h al día a cobro revertido y encima te van a responder en español. No tienes que hacer una llamada internacional, conque te ahorras un dineral, y mucho más si llamas desde el extranjero y desde tan lejos como es la situacion de Japón.
¿Por Qué Razón Contratar Un Seguro De Viaje?
Ahora te explicamos este y otras caracteristicas imprescindibles para viajar al país eludiendo imprevisibles y costos insignificantes. IATI se hace cargo de tus percances y no tienes que gastar el dinero y después pelearte en farragosos papeleos con tu seguro a fin de que te lo devuelvan (como nos pasó a nosotros con Europe Asistance que tardó 3 meses en devolvérnoslo). En nuestro viaje a Japónnosotros nos transportamos con Columbus Direct sin precisar usarlo, pero una mala experiencia posterior nos ha hecho descartarlo para nuestros viajes. Del mismo modo tenemos la posibilidad de charlar de Europe Assitance e Intermundial Seguros, estos últimos con nefasta experiencia en nuestro “sol de miel” a los Mares del Sur que cualquier día les relataremos.
Solo para que te hagas una idea; una apendicitis puede valer unos euros, una rotura mucho más de euros y una noche de hospital 5000 euros. Después de entender estos datos, está mucho más que justificada la necesidad de viajar a Japón con un óptimo seguro de viaje, ¿no crees?. Esto además es bastante más importante cuando estamos hablando de un seguro de viaje a El país nipón, país en el que cualquier percance puede significar un alto precio además de un inconveniente por la barrera idiomática.
La gastronomía y la crónica de este gigante asiático invitan a personas como tú a viajar y conocer nuevos ámbitos nunca vistos. En concepto de seguridad, Japón no es un país peligroso, si bien siempre y en todo momento existen algunos riesgos que tienes que tener en consideración, con lo que tu seguro de viaje te ayudará a solventar cualquier incidente. Que disfrutes Pasaporte Para Viajar, nuestro blog, de Vanessa y Raúl, donde deseamos inspirarte con nuestra experiencia para viajar por el planeta o viajar por Europa.
Además de esto también está incluida la estancia extra que precises en caso de contagio por cuarentena y evidentemente, el test caso de que este sea necesario. Como comentábamos previamente, las coberturas del seguro de viaje es primordial tenerlas visibles antes de conformar o contratar nada, puesto que en dependencia de estas de esta manera será nuestra cobertura y la atención que recibamos en el caso de necesitar asistencia estando de viaje.
Te tenemos gran detalle toda la información que precisas para ordenar tus próximos destinos, así sea viajar a Japón, o viajar a Cuba o incluso más cerca, viajar a Marruecos, siempre fundamentada en nuestra propia experiencia. A lo largo de nuestro viaje a El país nipón pudimos recorrer sitios como Tokyo, Kioto, Osaka, Hiroshima o Koyasan. Si quieres tener más información sobre el transporte, hospedaje o itinerario, te dejamos aquí nuestra Guía de Viaje a El país nipón a fin de que halles la información necesaria para conocer el país del Sol Incipiente.
Otro aspecto a tener en cuenta es que, a pesar de la gran calidad de los servicios médicos, el plantel sanitario no acostumbra charlar inglés, con lo que es aconsejable corroborar que el seguro de viaje integre los servicios de interpretación durante la asistencia médica. El seguro de viaje a El país nipón también debería cubrir los viajes en avión o tren y las reservas de hosting. El alto coste de un viaje a este país hace indispensable integrar coberturas de anulación en el seguro para recuperar los gastos si algún problema impide viajar.
Mejor época Para Proceder A El País Nipón
Pero si además de esto has seleccionado la opción de anulación de viaje, IATI te proporciona hasta 5.000 euros de reembolso si el covid-19 te perjudica a ti, a tus hijos o padres y no puedes viajar. La cobertura sanitaria del seguro que escojas podrás emplearla para todo lo relacionado con el coronavirus, como test PCR que te haya prescrito un experto en el destino, o cuarentenas obligatorias que te hagan prolongar tu estancia en el país. Ten presente, que debido a la pandemia, son varios los requisitos que debe cumplir tu seguro. Los españoles que deseen viajar a Japón y permanecer en el país menos de 90 días, van a poder prescindir del visado.
Además, en varios sitios obligan a llevar una PCR llevada a cabo por lo menos 72 horas antes del viajar, PCRs en destino y cuarentenas hasta recibir el resultado. Brotes, contagios locales, cuarentenas, prolongación de estancia obligada en el país, son ocasiones que te puedes encontrar. La factura se podría elevar bastante, y acabar de un plumazo con tus ahorros. En verdad, quizás El país nipón adjuntado con EEUU, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, sean de los países mucho más costosos del mundo.