Saltar al contenido

Que Seguro Contratar Para Viajar A Asia

diciembre 17, 2022

Como sabéis, en dos ocasiones hemos estado de mochila por Tailandia, y para el tema del seguro… indagué al máximo dentro de la letra pequeña de las condiciones en general de los seguros de viaje para Tailandia mucho más recomendados. Y con alguna sorpresa 😀 Por eso, trataré de dar algo de esa “luz”, equiparando las principales compañías de seguros para que saquéis el más destacable seguro para viajar a Tailandia en 2022. Ya sean por hurto o pérdidas de equipaje, el mejor seguro de viaje para el sudeste asiático debe cubrir esta clase de percances materiales.

Desde ARAG te garantizamos cobertura legal a lo largo de tu viaje al extranjero, incluyendo defensa de la responsabilidad penal o información legal, entre otros muchos servicios. Si, durante tu estancia en Vietnam eres acusado penalmente de algún delito, con nuestro seguro tienes garantizada tu defensa ante los tribunales del país. Nuestro seguro médico para viajar al Sudeste Asiático también contempla la repatriación o el transporte sanitario de heridos o enfermos. En caso que estés herido o enfermo y el aparato médico indique que es requisito el traslado hasta tu domicilio, en ARAG nos encargaremos de tu movimiento para que consigas recuperarte cerca de tu hogar.

Tabla de Contenidos

Qué Cubre Este Seguro Para El Sudeste Asiático

Pues esencialmente significa, en la situacion de una típica licencia de cien euros, que deberás pagar siempre y en todo momento los cien primeros euros de cada asistencia que recibas. Un seguro de viaje para viajar por ASIA es algo muy aconsejable si deseas conocer los países del sudeste asiático.

que seguro contratar para viajar a asia

En el momento en que decidí proceder a ASIA, recuerdo que obtener un buen seguro médico se convirtió en una de mis prioridades. Sabía que mientras dentro de la Unión Europea se encontraba cubierto, al atravesar las fronteras, me abandonaba a mi suerte. Del mismo modo, las atenciones médicas son distintas a las que nos encontramos familiarizados e inclusive es posible que te halles en una zona donde no haya centros sanitarios o estos tengan condiciones de calidad mínimas o escasas. Nuestro seguro tiene estas prestaciones, además de esto te permitirá reembolsar la pérdida de dinero relacionada con la salida tardía de tu medio de transporte, la anulación de tu transporte debido a huelga o por otros fundamentos.

Cobertura Covid Incluida

Realizar un viaje al sudeste asiático, con independencia de si te decides por examinar uno, dos, tres o todos sus países, es una decisión importante. No solo por el hecho de que habrás de hacerlo con tiempo sino más bien pues supone una inversión y unos peligros que has de contemplar. No es que tu integridad peligre (sus países no están, ni mucho menos, considerados de peligro) pero saber qué puede amenazar tus planes te ayudará a llevar a cabo en frente de cualquier imprevisto y, en este sentido, un seguro de viajepuede ser tu mejor garantía. Presente en toda América, el Grupo Latin Assistance resguarda a más de 1 millón de personas cerca del mundo.

En dependencia del país que se visite dentro del continente asiático, el sistema sanitario puede cambiar drásticamente y ciertos sitios tienen una asistencia médica insuficiente y altos gastos médicos, con lo que es siempre aconsejable contratar un seguro de viaje. Aunque somos especialistas en Viajar por Filipinas, llevamos mucho más de 12 años recorriendo el Sudeste Asiático y enamorándonos de sus distintas países. Por ello, entendemos que uno de los pilares en el momento de empezar esta enorme aventura es entender cuál es el más destacable seguro de viaje para el Sudeste Asiático. Por suerte para ti, no vas a tener que pasar por todas y cada una de las vivencias a las que nos tuvimos que combatir nosotros, probando diferentes pólizas de todo el mundo, y podrás ir directamente a por el que indudablemente es el mejor seguro para viajar por esta región del mundo.

Pero si viajas de la mano de InterMundial vas a tener ingreso a esta alternativa y en el caso de dar positivo, nosotros nos encargaremos de todo. Además de esto, tenemos muchos más servicios relacionados con la patología Covid-19. Si estando de viaje presentas síntomas compatibles con la Covid-19 y un médico prescribe la realización de un PCR, se te reembolsarán los costos de dicha prueba.

Tras rellenar el menú haz click en “Calcula tu seguro”, escoge entre tu IATI Estrella y tu IATI Mochilero y clica en “Contratar”. En este momento va a ser cuando puedas añadir tu Complemento de Anulación de Viaje con el que lograras recuperar hasta 5.000 euros si tuvieses que cancelar tu viaje.

Con el seguro de viaje de AXA Assistance, podrás gozar de una perfeccionada cobertura de asistencia médica, de repatriación y/o de regreso adelantado por enfermedad, o por problemas de salud que tengan rincón a lo largo de tu viaje a Asia. De este articulo saldréis sabiendo cual es un buen seguro de viaje para Tailandia.

que seguro contratar para viajar a asia

Unas vacaciones perfectas low-cost para descubrir otra cultura y gozar además de su fabulosa gastronomía. Hola buenos días, preparo un viaje a Vietnam y quizás Camboya y Laos y quisiera saber si la opción estrella + anulación sería una alternativa completa y cuáles son las coberturas tanto del seguro como las condiciones de la anulación.

Nuestras pólizas son pólizas de asistencia, en ellas dispones de un telf. De asistencia 24h al que debes llamar si precisas una asistencia médica (o por alguno de las otras garantías), llamando a este telf. Te indican donde ir y no debes adelantar el dinero, la compañía se hace cargo de los gastos de manera directa hasta el límite en póliza. Cada país de Asia es un mundo aparte y tienes sus requisitos de entrada que deberás cumplir.

Dos países que dan una cultura fascinante, una gastronomía deliciosa y lugares espectaculares para conocer, donde las tradiciones ancestrales se mezclan con la última tecnología. Una duda muy recurrente que nos hacéis llegar es si con el seguro de viaje a Asia estáis cubiertos en accidentes a motor. Ya estés disfrutando de una ruta motocicleta por Vietnam, un roadtrip por El país nipón o un incidente que se diese mientras que vas en un ómnibus por India, tu asistencia sanitaria con IATI te cubre asimismo los daños corporales en accidentes en vehículos a motor.