Saltar al contenido

Que Seguro Contratar Para Viajar A Asia

diciembre 15, 2022

El mejor seguro de viaje para el sudeste asiático dispondrá de esta oportunidad. Como ya hemos citado previamente, los servicios sanitarios se encarecen bastante en casos de patología grave o emergencia, por eso debes acudir a un seguro que disponga de una gran cobertura médica.

que seguro contratar para viajar a asia

Tailandés, chino, árabe, tagalo… A la hora de recibir asistencia de viaje es esencial que esta sea rápida y simple. ¿Imaginas tener que solicitar ayuda en un idioma diferente al tuyo?

Amplia Cobertura Médica Y Mucho Más

Ahora estés disfrutando de una ruta motocicleta por Vietnam, un roadtrip por Japón o un incidente que se diese mientras vas en un bus por India, tu asistencia sanitaria con IATI te cubre asimismo los daños corporales en accidentes en vehículos a motor. Como conclusión final os afirmaré que IATI Seguros como Intermundial son buenos seguros de viaje para Tailandia sin embargo.

que seguro contratar para viajar a asia

A mi parecer, si falta alguno de esos puntos, yo me pensaría el contratar esa póliza de seguro para Tailandia. Se puede contratar on-line, tiene un precio realmente razonable en comparación con otras compañías y las opiniones de la comunidad son mucho más que positivas. En cambio, los hospitales asiáticos estan completamente orientados al negocio y nadie te ayudará a menos que logres abonar por adelantado o que estés cubierto por un seguro médico adecuado. No te lo pienses más y elige InterMundial para tu próximo seguro de viaje.

Coberturas Opcionales

Comparte con Tailandia el reconocimiento en cuanto a viajes al sudeste asiático si bien, cada vez con mucho más frecuencia, seduce a aventureros que se deciden a recorrerlo haciendo sendas en motocicleta. Sin embargo, resulta simple desplazarse y vale la pena conocer su extensa pluralidad de paisajes y su espectacular gastronomía. Asistencia médica y reembolso de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización. Productos sobre consejos, destinos, prevención, coberturas, ocio y más.

Heterogéneo y ‘económico’ es idóneo para unas vacaciones exóticas conociendo una cultura diferente sin complicaciones. Birmania, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia, Timor Oriental y Vietnam constituyen esta zona por la que, poco a poco más, los viajeros caen rendidos a sus encantos. Costos de repatriación o de traslado (en España) por enfermedad, accidente o fallecimiento del asegurado.

Aquí puedes ver las cantidades primordiales de las que te terminamos de hablar pero, en la página de contratación del IATI Estrella y en la página de contratación del IATI Mochilero puedes observar que tiene muchas más que seguro te interesan. Sí, para conducir por el Sudeste Asiático necesistas el carnet en todo el mundo porque con el carnet de conducir español no puedes circular. Si eres cliente y necesitas contactar con nosotros asimismo puedes utilizar nuestra aplicación móvil inteligente y solicitar asistencia al instante. Guardaron todas y cada una de las facturas para, posteriormente, enviarlas a ARAG para pedir el reembolso junto con la documentación que acreditase ese retraso y la duración de este.

En este momento será en el momento en que consigas añadir tu Complemento de Anulación de Viaje con el que vas a poder recobrar hasta 5.000 euros si tuvieses que anular tu viaje. El valor es lo que te acabará de seducir de que se trata del mejor seguro de viaje a Asia. Como ves, representa una parte pequeña en tu presupuesto y, por su parte, te afirma un enorme ahorro caso de que tengas que enfrentar cualquier tipo de incidente.

Sergio y Laura a la hora de contratar un viaje, tienen claro que el seguro de Asistencia en viaje de ARAG va en el pack, ya que les da más tranquilidad y seguridad por cualquier imprevisto que logre aparecer. Sergio y Laura ponen la correspondiente reclamación a la compañía aérea, facilitaron a dirección de hotel en Camboya para qué exactamente es enviaran allí el equipaje. Sergio se pone en contacto con su seguro de Asistencia en viaje de ARAG para informar de lo sucedido y que les afirmaran que podían realizar ya que llevaban lo puesto.

Les informan que, a causa del retardo en la salida del vuelo, el equipaje se quedó en tierra con lo que les llegaría en otro vuelo hacia día después. Entonces solo te quedará completar tus datos personales, hacer el pago y te mandarán a tu e-e correo electrónico toda la información de tu póliza. A diferencia de los precedentes y pese a que, de a poco, va abriéndose al turismo, Myanmar no es un destino muy recomendable para principiantes (salvo que poseas un gran espíritu aventurero y un presupuesto más abultado). La oferta turística es mucho más limitada, lo mismo que los transportes aunque, en su favor, da una experiencia mucho más auténtica.

En AXA Assistance queremos sugerirte toda la información relacionadas con tu viaje. En destino del viaje deberás indicar MUNDO para que te cubra todos los países que vayas a conocer. Los seguros de viaje son solo para imprevisibles y cualquier dolencia originada antes de la salida del viaje se consideraría una preexistencia y en consecuencia no tendría cobertura. Nuestra atención telefónica es 24 h y en castellano, por supuesto.

que seguro contratar para viajar a asia

La principal razón por la que contratar un seguro de viajes al Sudeste Asiático es que es obligatorio tener una póliza de viaje para ingresar a los países de esta zona. Si deseas viajar a Camboya es necesario un seguro de viaje a Camboya, o si quieres conocer Filipinas precisas un seguro de viaje a Filipinas.