Saltar al contenido

Que Es Mejor Plato De Ducha O Ducha De Obra

diciembre 28, 2022

A continuación te mostramos tan solo ciertas para guiarte a tomar la mejor resolución. Aparte de ahorrarte dinero, vas a tener la calma de saber que vas a gozar por bastante tiempo de ducharte sin temor a las humedades. En la actualidad, hay una gran oferta de platos de ducha, y se pueden realizar a la medida a costos realmente buenos.

Dado a que ya viene de fábrica, asimismo requiere menos cuidado. Además de esto, esto también provoca que sea más económico y asequible para todo el mundo. Siendo una obra a medida y adaptada, el coste económico se incrementa, tal como el tiempo para efectuar al obra. El riesgo de una mala obra puede retrasarlo todo y acarrear una pérdida de dinero, hay que tener en cuenta múltiples cosas, impermeabilización, colocación del desagüe, nivel del suelo, entre otro.

Ventajas

Primeramente, las duchas de obra son una alternativa muy original, entendida esta característica como el enorme abanico de opciones que tener una ducha de obra ofrece. El tradicional plato, sin embargo, es algo mucho más anacrónico y proporciona menos oportunidad en diseño.

que es mejor plato de ducha o ducha de obra

Por servirnos de un ejemplo, los suelos para duchas de obra son personalizables al 100%, al paso que el plato de ducha de obra apenas ofrece alternativas reales en este campo. Se tiene a asociar únicamente ducha de obra con instalación al ras del suelo, sin escalón, y no es del todo cierto. Hoy día existen platos prefabricados muy delgados que te dejan esta característica. Por este motivo, nosotros, siempre recomendamos los platos de ducha, sea de los más tradicionales a los mucho más modernos, pero plato de ducha, en tanto que de esta manera, sabemos que no tendremos problemas de filtraciones.

Platos De Ducha A Ras De Suelo

Además de los colores, que, lo podemos poner de un color muy elegante como un plato de ducha antracita, como blanco neutro, como en beig o del mismo color de la baldosa. Mientras que los platos de ducha tienen la posibilidad de ser mucho más económicos, la ducha de obra se amolda absolutamente a tu baño y pretensiones. Por su parte, las duchas de obra se tienen dentro con perfección e, aun, pueden colocarse a ras del suelo. Eso sí, ten en cuenta aspectos como la impermeabilización y el desnivel.

Nuestras ventas son cien% seguras gracias a la cubierta de seguridad que utiliza el sitio y nuestras pasarelas de pago. Los de efecto pizarra ofrecen el aspecto de la piedra natural. Si quieres otras terminaciones, como el marfil o la antracita, puedes consultarnos. Este material es muy fuerte y permite acabados inusuales tanto por el diseño como por los colores y las texturas.

Tabla De Características Para Tomar Una Mejor Resolución

Aparte de todo esto, aunque las primordiales virtudes se tienen dentro en el siguiente punto, contar con una ducha de obra no supone un presupuesto mucho más elevado que la reforma de un plato de ducha. Ya que el nivel de personalización es mayor pero el coste es afín ¿por qué razón no decantarse por la opción que más da?

Además, su instalación suele llevar más tiempo, con el pertinente aumento en el coste de la mano de obra precisa. En los siguientes apartados vamos a ver las primordiales ventajas y también problemas que tiene todas las opciones, de este modo vas a poder decidir lo que más te resulta conveniente en tu caso particular. Comprar platos de ducha baratos ya es muy posible, puesto que hay buenísimos fabricantes de platos que están trabajando realmente bien a costes muy asequibles.

Por contra, las duchas de obra tienen que ejecutarse con máxima precisión para evitar que haya humedades o desnivel. Es muy importante tener una aceptable impermeabilización y contar con un buen profesional. Las duchas de obra también tienen un coste algo mucho más alto, además de esto, necesitan de más mantenimiento cada 2 o 3 años.

que es mejor plato de ducha o ducha de obra

Precisamente, esta semana hemos realizado esta obra, de cambio de plato de ducha de obra a plato de ducha de resinas y de ahí que me he animado a este post. Lo bueno es que al ser platos de ducha hechos a la medida se tienen la posibilidad de cambiar con perfección a cualquier espacio. Especialmente recomendados para cuartos de baño que son pequeños de modo que se puede de esta forma mejorar el espacio.

Articulo Navigation

En pocas horas tendrás uno nuevo instalado y listo para su uso. Las gamas de costes de los platos prefabricados de ducha es muy extensa. Existen muchos materiales y diseños con costos distintas.

que es mejor plato de ducha o ducha de obra

Aún si hubiera que romperlo, siempre y en todo momento será más económico conseguir uno nuevo que reparar el plato de obra. Los platos de ducha prefabricados presentan muchas virtudes sobre los de obra.

Muchos son los que realizan platos de ducha de obra para ganar con el efecto suelo corrido y es verdad, que quizás visualmente es muy atrayente. A nivel estético, la ducha de obra es la mejor opción alternativa, ya que se integra mejor en cualquier clase de baño. La principal virtud es que al estar llevada a cabo a la medida se puede ajustar perfectamente a las necesidades que requiera el espacio. Esto puede ser fundamental en cuartos de baño que son reducidos porque de esta manera se puede mejorar bien el lugar.

Así sea para un baño pequeño o grande, las duchas de obra son una estupenda opción alternativa para lograr el espacio mucho más zen del hogar. Aún de este modo, cada vez son más los que dan opciones a medida. A pesar de que los platos de ducha de resina solo están libres en formas semicurculares, cuadradas y rectangulares, siendo ahora irrealizable seleccionar otras formas. Ya hemos hablado de todo lo relativo a virtudes e problemas de casi todos los grupos de duchas de obra que tenemos a nuestra disposición.