Saltar al contenido

Poliza Seguro Hogar Mutua Madrilena

julio 2, 2023

La cobertura de robo está incluida en todos y cada uno de los seguros a excepción del seguro Hogar Fácil. Esta cobertura incluye los daños materiales y pérdidas producidas por el robo dentro de la vivienda. También el hurto del moblaje que esté en creaciones anejas (por servirnos de un ejemplo, en cuartos trasteros). Para los dueños, Recíproca Madrileña ofrece coberturas que protegen contra impagos de alquiler y daños ocasionados por los inquilinos.

Los gastos por daños estéticos (para dejar la vivienda como antes del siniestro) o los gastos de inhabitabilidad (si el siniestro obliga a desocupar por un tiempo la vivienda) son situaciones que están bajo el control de las coberturas complementarias. 2º Enviárnoslo firmado por el tomador y 100% cumplimentado al correo  agregando en el tema del dirección de correo electrónico la palabra Cesión y tu número de póliza. Hay ocasiones en las que, de manera accidental, se ocasionan daños a terceros por problemas en nuestra casa, como puede ser algún daño por agua o una mordedura de perro. En ese caso, Hogar Global te protege con el pago de la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados a terceras personas por el asegurado o sus familiares.

Quiero Protección En Frente De Pequeños Robos O Latrocinios En Mi Casa

Los daños propios fuera de la vivienda, como puede ser utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito, atraco, etcétera…; vienen cubiertos por los seguros de Global Agregado, Global y Alquiler Inquilino. La garantía de inhabitabilidad cubre los gastos causados en caso de que tu vivienda quedara inhabitable y te tuvieras que ir a vivir fuera de ella por un tiempo.

poliza seguro hogar mutua madrilena

En el resto de los seguros puede ser opcional salvo en el seguro de hogar Fácil, que no contempla esta opción. La protección de joyas y objetos de valor especial frente a robos es una cobertura que puedes añadir de manera opcional a tu seguro Hogar Global Agregado, Hogar Global, Hogar Básico y Hogar Alquiler Inquilino.

¿qué Seguro Escoger?

De ahí que te ofrecemos múltiples opciones con los precios mucho más confrontados y todas las coberturas que te consigas imaginar. Indícanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible para ofrecerte el coche de alquiler que mucho más se ajuste a tus pretensiones, al mejor precio.

Los daños producidos por agua, incendio o cualquier fenómeno atmosférico también están cubiertos. Seleccionar entre todos los seguros de hogar es la primera labor que debemos llevar a cabo cuando compramos o arrendamos una vivienda. Es fundamental tener buenas coberturas en nuestra casa para lograr realizar frente a cualquier imprevisto que se nos presente. Todos los seguros que ofrece Mutua Madrileña son, sin duda, la mejor opción basado en la calidad y el precio.

La llamada es gratis y Mutua Madrileña y Autoclub, como causantes del tratamiento, únicamente utilizarán tu número para atender tu solicitud sobre contratción de vehículos de alquiler. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos y ampliar la información sobre nuestra política de intimidad aquí. Dentro de los seguros para vivienda frecuente de la compañía hay 4 paquetes con diferentes niveles de cobertura (Simple, Básico, Global y Global Plus). Sus protecciones comunes tienen dentro incendio, fenómenos atmosféricos, daños por agua y actos salvajes, asistencia en el hogar y responsabilidad civil.

Con sólo responder ciertas preguntas, te calculamos la suma asegurada recomendada (Valor pactado). En caso de admitir estos valores, la compañía se compromete a no aplicar la regla proporcional en el caso de siniestro. En Mutua puedes elegir el seguro que mucho más se adapta a ti entre los 7 tipos diferentes que poseemos.

Los electrodomésticos están cubiertos con Hogar Global Agregado y puedes contratarlo de forma opcional en el resto, a excepción de Hogar Simple. Consultoría y asistencia en todo lo relacionado con el comercio on-line (seguridad, formas de pago…).

Seguro De Vivienda Habitual

Los seguros de alquiler de Mutua Madrileña están diseñados para ofrecer protección tanto a los propietarios como a los inquilinos, cubriendo distintas aspectos relacionados con el arrendamiento de una casa. Si tienes que llevar a cabo pequeñas reparaciones en casa lograras contar con la ayuda de un experto.

poliza seguro hogar mutua madrilena

Esta cobertura la tienen todos los seguros salvo el Básico, Fácil e Inquilino. Si todo lo mencionado se te queda corto, vas a poder cubrir de forma opcional tus electrodomésticos o contratar asistencia para tus mascotas y animales de compañía.

Además de esto, si lo deseas vas a poder enseñar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que el tratamiento que nos encontramos haciendo es contrario a la normativa en vigor. El servicio de Manitas Agregado sólo viene incluido en los seguros de hogar Global Plus. Los costos que se produzcan por las pérdidas de los alimentos y medicamentos en el frigorífico o por la pérdida de llaves tras un siniestro, vienen cubiertos por los seguros de hogar Global Plus, Global, Segunda Vivienda y Alquiler Inquilino.