Saltar al contenido

Poliza De Seguro De Vida Que Es

diciembre 15, 2022

No obstante, en varias oportunidades, la prima puede ser fija y siempre y en todo momento pagarás lo mismo por tu seguro. Esto se debe a que el seguro de vida puede contemplar tanto el fallecimiento natural como los accidentes.

Además de estas 2 fórmulas también puedes contratar un seguro de Vida Mixto . En un caso así la póliza protege a los adjudicatarios en caso de que fallezca el asegurado pero también te entrega una cantidad fijada por contrato en caso de que sobrevivas hasta una determinada edad. La situación en la que estemos, nuestra capacidad económica o lo que creamos que es suficiente para contemplar nuestras pretensiones van a marcar la cifra que debemos entablar en el contrato. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanto mucho más alta sea esa cantidad, mucho más alta va a ser la indemnización que reciban los beneficiarios del seguro, pero asimismo la prima va a ser mucho más alta.

Tabla de Contenidos

¿cuántos Seguros De Vida Puedo Contratar?

Contrata en este momento tu seguro y paga solo 1 € en el último mes del año, enero y febrero. Desde el instante en que somos pequeños, el término ahorrar siempre está muy presente en nuestras vidas.

poliza de seguro de vida que es

Antes de entender qué géneros de seguros de vida hay, es recomendable comprender quiénes aparecen en una póliza de este tipo. Nosotros trabajamos en España, para contratar un seguro de vida con nosotros debe tener su residencia en España. Hay múltiples tipos de seguros de vida ahorro, entre los que se encuentran el Plan Individual de Ahorro Sistemático , el Plan de Previsión Asegurado y el Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo . Lo destacado para saber cuánto te costará el seguro de vida es soliciar información a un experto utilizando la calculadora de Getlife.

En un caso así, la póliza del seguro de vida se establece por un periodo de tiempo finito, el cual puede oscilar entre uno o varios días, meses, años o, en determinados casos, hasta una edad determinada (por servirnos de un ejemplo, los 65 años). La póliza que contrates deberá estar adaptada a tus pretensiones dependiendo del propósito que quieras. De ahí que, en el momento contratar el mejor seguro de vida para ti, Getlife es una herramienta indispensable. Con solo rellenar un pequeño formulario y en solamente 3 minutos vas a poder resguardar a tus conocidos cercanos para siempre.

¿cuánto Cuesta Un Seguro De Vida?

En primer lugar, uno de los puntos mucho más determinantes para calcular el coste de este producto es la edad. Cuánto más mayores nos hacemos, se aumenta el peligro de fallecimiento o de padecer una patología. Por ello es esencial contratar un seguro de vida en el momento en que uno es mucho más joven, dado que el precio a pagar, al ser mejores las condiciones de salud y haber menos riesgos, será inferior. Si bien nuestros seguros de vida en línea cubren a personas de hasta 60 años completamente, lo recomendado por especialistas financieros es planificar tu futuro desde joven, para poder tener siempre protegidos a tus seres queridos.

poliza de seguro de vida que es

Por ello, cuando hablamos del precio que pagamos por nuestro seguro de vida, de todos modos hablamos de la prima. Se trata de un precio que se establece en el contrato del seguro y mientras el tomador del seguro la pague, el asegurado va a estar cubierto por la póliza.

De hecho también se puede ofrecer el caso de que se entregue un único pago para hallar una rentabilidad fija. Contratar una póliza de seguro médico con amplias coberturas cuando disponemos una familia a la que cuidar y resguardar es muy habitual, pero aún tenemos la posibilidad de ir un tanto mucho más allá. Contratar un seguro de vida es una garantía a fin de que podamos afrontar ciertas circunstancias complejas con la mayor tranquilidad y acompañamiento probables.

Es esencial meditar bien el tipo de cobertura que escoges para tu seguro de vida, en tanto que los riesgos tienen la posibilidad de ser variados según tu situación personal y profesional. Como se ha indicado previamente, el principal peligro que cubre un seguro de vida es el fallecimiento del asegurado, sea natural o por incidente. Se debe tomar en consideración que hay ocasiones que no cubre el seguro de vida. Tras acreditar la muerte del titular, vamos a tener acceso a la póliza y a los datos necesarios para reclamar a la aseguradora la indemnización.

Es en el contrato donde tienen que quedar bien reflejadas todas las unas partes del contrato, tanto el asegurado de la póliza como los beneficiarios que deberán recibir la indemnización si se da ciertas contingencias establecidas. Por tanto, un seguro de vida hablamos de un contrato entre el asegurado y la empresa de seguros.

Si el puesto conlleva un riesgo mayor, la prima a abonar va a ser más alta. Por poner un ejemplo, no es exactamente lo mismo trabajar en la obra subido a un andamio que en una oficina delante del computador.

Su precio se calcula basado en la edad y posibilidades de fallecimiento del asegurado. El beneficio de este seguro es que es más económico que el previo y te proporciona la protección que precisas cuando verdaderamente la necesitas. Según la wikipedia, un seguro de vida es un seguro que cubre diferentes riesgos como pueden ser el fallecimiento, la incapacidad, y en el caso de los seguros de vida ahorro, la supervivencia. Se trata de unos peligros que guardan una estrecha relación con la integridad y vida de la gente.