Saltar al contenido

Para Que Sirve La Poliza De Seguro

diciembre 15, 2022

En el caso del seguro de autos, el conductor no conoce si va a sufrir un accidente. Reunir a un elevado número de personas para asegurar el sistema. Es indispensable que el peligro cubierto tenga oportunidad de ocurrir de forma casual. Riesgo País Diagnóstico de los riesgos políticos y comerciales que afectan a las operaciones de comercio e inversión en el exterior.

Hay diferentes tipos de seguros amoldados a cada campo y a eso que el asegurado desea contratar, pero el pago de la prima siempre y en todo momento actuará en cualquier situación como justificante legal de la existencia del seguro y determinará su funcionamiento y sus condiciones. Los datos recabados por santalucía por medio de la presente página podrán ser comunicados a los siguientes receptores, dependiendo de la base legitimadora de la comunicación, y de forma exclusiva caso de que sea necesario.

Por consiguiente, la póliza de seguros es un archivo justificativo o comprobatorio. La prima del seguro se paga según la periodicidad acordada en la póliza de seguro. En el mercado actual, hay diferentes tipos de seguros para contemplar riesgos diferentes.

Definiciones De Economía

Sin embargo, asimismo puedes conseguir que un solo seguro cubre múltiples situaciones. Vas a poder consultar las condiciones de todos los seguros e incluso simular tu seguro sin desplazarte de casa.

Implica abonar una cantidad y recibir a cambio una compensación económica o un servicio siempre y cuando se presente una situación contemplada en la póliza. Si deseas finalizar el contrato de seguro con la compañía va a ser en el momento de su vencimiento.

para que sirve la poliza de seguro

Estos se utilizan de forma frecuente en multitud de campos y, de hecho, ciertos de ellos son obligatorios por ley (como por poner un ejemplo, el seguro de automóvil). No obstante, al reforzar en ello, pueden aparecer dudas respecto a algunos conceptos. En el artículo te explicamos con aspecto todas y cada una de las claves que tienes que conocer.

Últimos Productos De Salud Publicados

Santalucía y el logotipo del Instituto Santalucía son fabricantes registradas de santalucía, así como de otras marcas, logotipos o iconos contenidos en esta página. El peligro de conducir bajo los efectos del alcohol no es asegurable ya que esta es una actividad ilegal. La compensación que la aseguradora va a deber abonar en el caso de siniestro. Dada la obligación de reparar daños que causados a otros, un seguro de compromiso civil puede ser preciso.

Sea cual sea la intención, BBVA puede guiarte a encontrar el seguramente buscas, ya que las opciones que pone a tu predisposición van dirigidas a toda clase de eventualidades. Puedes asegurar tu coche o moto beneficiándote de distintas modalidades, tu vivienda, acceder a seguros médicos y de vida, u decantarse por los llamados miniseguros (seguros de viajes, accidentes, asistencia legal o repatriación). Además, también se puede hablar de losseguros de personas, esto es, los que están diseñados para proteger y, de alguna forma, asegurar la integridad y la vida de aquel que los contrata. Esta modalidad incluye seguros médicos o de salud, de accidentes, de vida, etcétera.

¿qué Es Y Para Qué Sirve Una Póliza De Seguro?

Un comparador de seguros es la manera más óptima para contratar tu nuevo seguro mucho más económico y completo. Vas a deber estar muy atento a los plazos de cancelación para no tener mayores problemas y poder cambiar o cancelar tu seguro a tu gusto. Se necesita dejar reflejado quien es la aseguradora, quien el tomador, el beneficiario y en los de ramo vida, quien es el asegurado.

Además, asimismo puedes disfrutar de las virtudes que te da BBVA Plan EstarSeguro que te deja fraccionar el pago de tus seguros BBVA desde el primer seguro, pagarlo mes a mes y ahorrar hasta un 15 %. Santa Lucía, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, en adelante, (Santalucía), pone a disposición de los individuos una serie de áreas habilitadas para la participación de los individuos, entre las que se encuentra la oportunidad de publicar críticas, comentarios y / o contenidos en el blog.

Santalucía no se hace responsable de los probables fallos que se tengan la posibilidad de generar por el hecho de usar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se tengan la posibilidad de derivar del mal desempeño o errónea utilización del navegador. El Sitio Web del Instituto Santalucía tiene por objeto profundizar en la situación de hoy y futura de las pensiones y el ahorro a largo plazo y mentalizar al público en general sobre la relevancia del ahorro. Rafael Domenech hoy en día es catedrático de economía en la Universidad de Valencia y el responsable de Análisis Macroeconómico en BBVA Research.

De ahí que, en ese género de seguros, es el tomador el que elige el dinero asegurado. Nombre y apellidos o denominación popular de las partes contratantes y su hogar, tal como la designación del asegurado y beneficiario, en su caso. Beneficiario es la persona física o jurídica designada por el asegurado para el cobro de la indemnización derivada del siniestro.