Saltar al contenido

Obra En Sevilla Hay Que Morir

diciembre 26, 2022

Al emplear los servicios de entradas.correos.es gestionado por Viajes Trenpy, festejará Vd. Un contrato directamente con Viajes Trenpy, sin intervención de Correos, y va a quedar vinculado únicamente a sus condiciones generales de contratación. El almacenamiento o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos.

obra en sevilla hay que morir

Prácticamente 2 mil años más tarde, estas Santas deciden llevar a cabo una solicitud al pueblo hispalense, con el que están enfadadas, ya que se sienten ninguneadas y denuncian mucho más protagonismo y reconocimiento. Entre sus reivindicaciones, la más esencial es la de salir procesionando en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla. Para esto necesitan financiación y han ordenado un crowdfunding y una petición de firmas que presentarán a las Altas Instancias del Vaticano.

Zoo Barcelona

El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito no se puede usar para identificarlo. Dirección y actriz en “En Sevilla hay que morí” de la compañía de teatro LaPava Teatro.

Actriz y Cantante en los espectáculos “El Pirata Robasueños”, “La Taberna de la Tortuga Tuerta”, El Impaciente Ingles” y “Aquelarre de Fuego” para el parque temático «Isla Mágica».

Estreno De \’en Sevilla Y Hay Que Morí\’

Las Patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina, fueron martirizadas en el año 287 d C., por orden de Diogeniano, el prefecto de la ciudad. Casi dos mil años más tarde, estas Santas deciden llevar a cabo una solicitud dentro y fuera de Sevilla, se sienten ninguneadas y olvidadas por los sevillanos y demandan mucho más protagonismo y reconocimiento. Entre sus reivindicaciones, la más esencial es la de salir en procesión en “La Madrugá” de la Semana Santa de Sevilla.

obra en sevilla hay que morir

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con fines de marketing afines. Para acabar de reírse hasta doler, a Santa Justa y Santa Rufina se les aparece otra santa de forma sorpresiva, a la que le da vida Charo Urbano, con la que las patronas sevillanas entrelazan una angosta amistad y sentimiento de camaradería en defensa de un lugar digno en el corazón de la sevillanía para este triunvirato de la santa comedia, mientras que el público se tira de las sillas a carcajadas.

Costes De Entradas Para En Sevilla Hay Que Morí

“Nosotros mismos nos hicimos los trajes, pidiendo favores o como sea, pero aquí estamos”, afirma exultante Charo Urbano, la actriz ahora metida a directiva que todavía es imposible opinar el éxito arrollador de una obra teatral que nació como una pieza de microteatro de 20 minutos y que, con cero presupuesto, sin mostrarse en los enormes medios y con unos códigos muy locales, el boca a boca está consiguiendo el milagro de atestar la salón en cada función. Charo Urbano, actriz sevillana, titulada en Interpretación y doblaje en El Centro de Artes Escénicas de Sevilla.

obra en sevilla hay que morir

Una divina comedia, que muestra a las Santas Justa y Rufina en su versión más humana. Pasando desde lo celestial a lo más terrenal, hacen que el público empatice con ellas desde el primer instante.

LAPAVA TEATRO se funda en 2017 bajo la necesidad de acoger su primer espectáculo “En Sevilla hay que morí”. Este emprendimiento nace en sus primeros principios como un microteatro de unos 20 minutos de duración. Eba Rubio y David Sigüenza crean este artículo hilarante, pero que deja al público con ganas de sobra. Es en el mes de septiembre de tal año y observando el éxito de la pequeña pieza, cuando deciden extender la historia de los personajes para ofrecer el paso a un teatro mayor y es en concreto cuando deciden contar con la figura de Charo Urbano, que se transforma desde el primer instante en directora de la obra y cofundadora adjuntado con Eba y David de LAPAVA TEATRO.

obra en sevilla hay que morir

El estreno en La capital española va a ser el 19 de abril, a lo largo de 2 únicas semanas de martes a sábado. Eba Rubio es una actriz cordobesa domiciliada en Sevilla, que fué desarrollando su carrera en televisión, teatro y cine.

La obra fué redactada y también está apuntada por los actores Eba Rubio y David Sigüenza. Santa Justa y Santa Rufina fueron 2 hermanas sevillanas, alfareras trianeras, nacidas en el seno de una familia cristiana furtiva a lo largo del último tercio del siglo III, cuando el cristianismo aún era una secta perseguida por el Imperio Romano y los cristianos vivían clandestinamente a peligro de ser martirizados por su fe. El prefecto de Sevilla, Diogeniano, mandó encarcelar a las niñas Justa y Rufina a fin de que renegaran de la religión monoteísta que un siglo después se transformaría en la fe oficial del Imperio Romano y atravesaría hasta nuestros días la civilización occidental.

Así, buscan charlar desde lo local para reflexionar de lo universal en tono de astracán, comparsa y con un alto voltaje de complicidad con el público. Ámbas verdaderas patronas de Sevilla, Santa Justa y Rufina, hacen un crowfunding para salir en procesión como Dios manda. Y mientras que alcanzan los fondos precisos para pasear su arte y divinidad por las calles de Sevilla, no dejarán títere con cabeza y charlarán de las raíces, el deseo de salir del anonimato, de política, casos de corrupción y, por supuesto, de Sevilla y sus cosas.

Hoy día es actriz protagonista en la obra teatral “En Sevilla hay que morí” como Santa Justa. Es diplomada en Arte Dramático, “Interpretación textual” en ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) de Sevilla, por otro lado, asimismo es diplomada en Filosofía en la Facultad de Sevilla.

obra en sevilla hay que morir

Interpretación, Canto y Danza, Llamada en un curso de Producción y Realización televisión. Anteriormente a aparecido en la serie televisiva «Cuéntame cómo pasó» y en el software de «Gente Maravillosa». Hoy día es directiva de la obra de teatro y puede encarnar a Santa Justa o Santa Rufina. Actriz en «Natta», espectáculo de la compañía de teatro «El Velador», premiada como Mejor Actriz en los Premios Niveles. Críticas y reseñas de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión.