Saltar al contenido

Obra De Teatro Prefiero Que Seamos Amigos

diciembre 26, 2022

2 protagonistas que bajo la dirección de Tamzin Towsend desprenden química y talento en escena y aunque son muy diferentes, se acaban complementando de manera perfecta para dejar perseverancia de la complicidad que entre ellos existe. Y sucede que, por una parte tenemos la fuerza y el arte que desprende la siempre vigorosa Lolita. Un claro ejemplo de ello es cuando la artista se comienza a cantar en solitario, algo que acaba ocasionando una enorme ovación por la parte de todo el teatro que feliz agradece el sentimiento que ha sido con la capacidad de transmitirnos.

El ‘happy ending’ de tu historia se desvanece y tu apasionado deseado se transforma en amigo… Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje entretenido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, expresiones llenas de sentimientos no comprendidos y deseo sexual no correspondido. Una sentencia que hace desaparecer tus expectativas hacia la persona querida, que te condena a aceptar una realidad bien difícil y que te rompe la ilusión de ser objeto de deseo, de formar una pareja.

Prefiero Que Seamos Amigos

Reinan las fracasos y las expresiones están llenas de sentimientos no comprendidos, las insinuaciones y mensajes sutiles no están captados. Reinan las frustraciones y las palabras están repletas de sentimientos no comprendidos, y las insinuaciones y mensajes sutiles no son captados.

obra de teatro prefiero que seamos amigos

El \’happy ending\’ de tu historia con tu media naranja se desvanece y la persona a la que amas se transforma en amigo… Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje entretenido con giros inesperados, diálogos salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. Vemos a nuestros 2 personajes principales bailar un tango pero ni con la misma canción ni con exactamente el mismo paso. Pero ‘Prefiero que seamos amigos’ no solo gira alrededor del amor y la amistad, este montaje asimismo charla sobre la llegada a la madurez de las mujeres y a eso que tienen que enfrentarse por este motivo.

Obra Teatral: \’Quiero Que Seamos Amigos\’

Verifique todos sus datos antes de terminar la compra, ya que no podremos realizar cambios ni devoluciones una vez realizada exactamente la misma. Con Lolita y Luis garantizamos una noche llena de flores, deseos, carcajadas y sonrisas. La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad. La sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario.

obra de teatro prefiero que seamos amigos

Una obra que nos hace reír, emocionarnos pero asimismo, meditar. Además, los servidores web de SERVICIOS ESCÉNICOS GOYA, SL detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio empleados por el usuario. Hay que accionar ahora o aceptar tu destino de ‘jamás mucho más’.

En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan próximos y tan cómodos en la compañía del otro, que en el momento en que uno de ellos desea cambiar las reglas de la amistad, el otro está completamente cegado y es inútil de ver más allá. En esta entrañable comedia francesa observamos a 2 amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está completamente cegado y es incapaz de ver mucho más allá. ¿Quién no ha escuchado en algún instante de su vida esta horrible frase? Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona querida, que te destruye la ilusión de ser objeto de deseo, de pasión, de formar una pareja, de ser la media naranja de tu amor.

Estos dos intérpretes juntan su talento en un espectáculo que asegura ser entre las comedias de esta temporada y que ya ha demostrado de lo que es capaz de provocar a lo largo de sus primeros días en donde el Teatro La Latina ha estado prácticamente lleno. Gracias a la compañía Troysteatro, un veterano actor como es Juan Carlos Tacoronte se une a Miguel Ángel Batista (que soñaba trabajar con su compañero mientras que estudiaba la carrera hace 23 años) para realizar juntos, que no ser, ‘Bárbaros’. Una palabra que alberga muchos significados que se ven… He visto esta obra teatral el pasado 27 de enero en el teatro Chapi de Villena y pese al catarro que llevaba encima la pobre Lolita, fue para mi un honor y un exitación verla actuar y más en ese estado de salud.

Una obra para desconectar de todo el mundo durante hora y media y salir del teatro con una sonrisa. Algo que siempre y en todo momento se agradece y mucho más si viene de la mando de dos grandes talentos como son Luis Mottola y Lolita Flores. 2 expertos de las artes llenos de carisma y que les aguardan en el Teatro La Latina de La capital española. 2 únicos intérpretes que desarrollan su historia de manera refulgente con solo 3 niveles.

obra de teatro prefiero que seamos amigos

Ahora están a la venta las entradas de ‘Escenas de la vida conyugal’, para las funciones de la isla de Tenerife. Esta comedia brillante que estará de gira por el archipiélago la próxima primavera, y de la que la productora New Event tiene la exclusiva, tiene como protagonista estrella al actor Ricardo… \’Prefiero que seamos amigos\’ es un obra del dramaturgo francés Laurent Ruquier que tiene que ver con ese punto de inflexión en la amistad de 2 personas, en el cual uno de los dos desea algo mucho más de la relación y el otro no. También indaga en el momento escencial en el que uno empieza a sentir que deja de ser atractivo para el sexo opuesto.

Un Teatro A Rebosar Es Testigo De La Fuerza Y El Talento De Lolita Flores Y Luis Mottola

En esta comedia francesa observamos a 2 amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que en el momento en que uno quiere mudar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allí. Uno busca algo mucho más ardiente que el sofá, la peli y una pizza en compañía de su amigo charlando y también canjeando historias de conquistas. Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse.

Además, otro punto que se añade a su gran talento artístico, es también el don que tiene para hacernos reír y que demuestra durante toda la función. Comprando dos entradas en patio de butacas y anfiteatro del 5 al 13 de febrero en las funcionalidades de la primera semana (Particular San Valentín). “No one loves a Fairy When she’s forty” (Nadie quiere una hada cuando tenga 40 años).

Bravo y enhorabuena por vuestra actuación. Una gran pareja para una comedia destinada al enorme público, realizada con solvencia y efectividad. La veterana compañía tinerfeña Delirium Teatro estrena ‘La buena vecindad. Lo que tú y yo siempre habíamos deseado para nuestra vejez’, su último espectáculo los días 3 y 4 de septiembre en el Auditorio Capitol de Tacoronte dentro de la programación de la tercera edición de la Muestra Escénica…

obra de teatro prefiero que seamos amigos

Un aliado idóneo para cantar y reír, llegando aun a provocarle la risa espontánea a la propia Lolita. Carnet Jove/Universitario, Carnet Jubilado/C. Habitual, inferiores de 14 años y presentando en taquilla una entrada delTeatro Olympiaa partir del 28 de enero. Al obtener las entradas online el precio que aparecerá va a ser el precio final, incluyendo los costos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función.