Saltar al contenido

Numero De Poliza Linea Directa

junio 30, 2023

Experta en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, hoy en dia coordina al grupo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es especialista en tarifas de internet y móvil inteligente para compañías, pero también asesora en otros servicios para particulares. Además de esto, para cada género de seguro, Línea Directa también proporciona líneas completamente gratis para los siniestros o la atención que precise el usuario. Sí, usted tiene la posibilidad de realizar un cambio de vehículo sin necesidad de anular su póliza.

numero de poliza linea directa

En Roams se convirtió en experto sobre seguros de todo género y servicios de instalación de alarmas. Benjamín asimismo es deportista, por lo que es experto en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros gadgets.

¿cuál Es El Horario De Línea Directa?

Elige tu coche de ocasión en CarnRoll.com y te haremos una oferta imbatible en tu seguro. Descubre lo fácil que es gestionar tus partes, asistencias, multas, documentos y recibos de tus seguros. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y con un Máster en Comunicación Corporativa por EAE Business School, es experto tanto en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting.

numero de poliza linea directa

Línea Directa pone particular atención a su área de clientes, donde como usuario puedes informarte y realizar todas y cada una de las gestiones en línea que se relacionan con tu seguro de turismo, moto y hogar. Los mismos servicios y política de atención al usuario que en el área de clientes se imprimen en la app de Línea Directa. Exactamente la misma te deja además hacer un rastreo a tiempo real de la grúa y disponer de la tarjeta \’Suma\’ en formato digital, entre otras prestaciones. Más allá de que Línea Directa es reconocida por sus seguros en el campo del motor -seguros de coche, de motocicleta y para flotas de vehículo de empresa-, asimismo tiene una oferta atractiva en seguros de hogar y en seguros de salud.

Para acceder al área de clientes del servicio de Linea Directa, tan únicamente debes pinchar en el botón más situado a la derecha del menú de la página web. Una vez allí indica el número de DNI del titular y una contraseña, que la puedes crear en el primer momento que ingresas. Sí, Linea directa ofrece a sus asegurados la posibilidad de emplear la póliza en vigor para realizar un cambio vehículo sin precisar anular póliza y realizar una exclusiva contratación. Aparte de los productos nombrados, en 2017, Línea Directa se lanzó a la comercialización de los seguros de salud por medio de Vivaz.

Cambia El Vehículo De Tu Póliza:

Utiliza el área privada de Línea Directa para administrar todas tus pólizas desde tu móvil inteligente o por medio de la web de la compañía. Para esto tan únicamente debes entrar a la página principal de Línea Directa -pongamos por servirnos de un ejemplo a la del seguro de vehículo-.

Estos últimos los comercializa por medio de Vivaz, la marca empresa aseguradora de pólizas médicas de la entidad. El área de clientes de Línea Directa es un servicio de la compañía de seguros que solo tienen la posibilidad de utilizar quienes tengan contratado Línea Directa. El ingreso para clientes del servicio de Línea Directa está en la parte de arriba derecha de su página web. Si entras al área personal de Línea Directa por primera vez debes darte de alta introduciendo tu DNI y la fecha de nacimiento.

Objetivos a corto medio/plazoLínea Directa expone llegar en 2020 a mucho más de 1,5 clientes digitales y alcanzar los 1.000 millones de euros de facturación, cifras que ya se encontraba conduciendo en los tutoriales precedentes. A continuación, te exponemos las respuestas a las preguntas mucho más frecuentes efectuadas por nuestros clientes.

Rocío comenzó su andadura profesional en banca, concretamente en BBVA, donde se familiarizó con diversos modelos financieros, entre ellos los seguros comercializados por la sucursal. El usuario que de este modo lo requiera puede acudir a la oficina central, situada en la calle Isaac Newton, 7, en Tres Cantos (Madrid).

Renueva La Póliza De Tu Seguro On-line Directa Y Benefíciate De Suma Online:

Habitualmente te pedirán una carta por escrito aduciendo que deseas cancelarla. Recuerda que por ley tienes que comunicar cuando menos con 60 días de antelación a la fecha de vencimiento.

numero de poliza linea directa

Tal y como afirman desde la entidad, la meta de exactamente los mismos era y todavía es prestar a los individuos pólizas médicas a precios reducidos sin abandonar las coberturas básicas. Su modelo de negocio se apoya en la venta directa de seguros de coche, de hogar, de flotas de empresas y de motos. La empresa de seguros huye de los intermediarios y apuesta por el teléfono y el internet como las fórmulas más eficientes para llegar al cliente. Cumplido su 25 aniversario, Línea Directa es una de las empresas aseguradoras líderes en los seguros para coche y moto, sin dejar de lado la protección en la vivienda y la salud de los clientes merced a Vivaz, la empresa aseguradora adjunta a esta compañía.

Pese a que la compañía no posee sedes en diferentes comunidades autónomas, sí posee una amplia red de talleres colaboradores libres en las distintas provincias españolas. Desde la propia Aplicación o Área de Cliente vas a poder solicitar el servicio de grúa y realizar un seguimiento a el mismo instante de la geolocalización de la grúa. Cambia tu procedimiento de pago desde la Aplicación editando tu número de cuenta o tarjeta bancaria de manera rápida y fácil.