Saltar al contenido

Mejores Seguros Coches 2018

diciembre 16, 2022

No obstante, este grupo asegurador ha diversificado bastante su actividad y es muy fuerte en otro género de pólizas, entre las que tenemos la posibilidad de resaltar los Seguros de Hogar de Mapfre, así como las pólizas de Vida y Salud, entre otros muchos. El sólido premium alemán sufrió una importante transformación convirtiéndose en entre los modelos más tecnológicos de su segmento.

Toda esta época del mundo del automóvil y la motocicleta, tecnología, seguridad, conducción y eficacia en tu buzón de correo. Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad de todo el mundo del automóvil y la motocicleta, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Conjunto Mutua Madrileña

Como las votaciones de estrellas no se pueden comparar entre distintas segmentos, la selección de modelos establece “el mejor de su clase” respecto a sus oponentes. Ya que las pruebas son mucho más exigentes todos los años, la elección se hace entre los turismos sometidos a examen en cada año natural; de este modo, todos los vehículos evaluados fueron calificados bajo los mismos criterios.

mejores seguros coches 2018

Si deseas un seguramente cubra losdaños propios de tu vehículo, pero uno a todo riesgo se escapa de tu presupuesto, esta modalidad es idónea para ti. En el mes de noviembre, y repitiendo liderazgo por sexto mes consecutivo, elmejor seguro de coche a tercerospor precio es el dePelayo, que sostiene su prima en los 159 euros.

De Este Modo Contamos La Victoria De Argentina Frente Polonia En La Última Día De La Etapa De Conjuntos Del Mundial De Qatar 2022

Y evidentemente, con compañías líderes del sector, como las que aparecen en este top de empresas aseguradoras de turismos. La propuesta de la firma de Wolfsburg para el segmento SUV-B es la que lidera el conjunto en términos de seguridad. Exactamente la misma el Arteon, alcanzó un 96% de la puntuación en la protección de adultos.

Por otra parte, según el organismo europeo, el Hyundai Nexo fue el más destacable en la categoría de todoterrenos enormes, con un 94% en protección de pasajeros mayores, un 87% en protección infantil, un 67% en protección de peatones y un 80% en sistemas de seguridad. Por otra parte, según el organismo europeo, el Hyundai Nexo fue el más destacable en la categoría de SUV enormes, con un 94% en protección de usuarios adultos, un 87% en protección infantil, un 67% en protección de viandantes y un 80% en sistemas de seguridad.

Los Tres Coches Mucho Más Seguros De 2018 En Las Pruebas Europeas Euro Ncap

Las empresas de seguros de coches presentes en este catálogo son grandes compañías que gestionan cientos e inclusive una cantidad enorme de millones de euros en primas. Este modelo logró dos geniales, uno en la protección de mayores (98%) y otro en el equipamiento de asistencia (95%).

mejores seguros coches 2018

El SUV sueco lleva una perfeccionada dotación de serie en temas de seguridad que le transforma en un líder del segmento. La protección infantil en el caso de choque también es elevada, con una puntuación del 87%. El apartado donde el modelo ha conseguido una menor calificación es en el de lesividad de viandantes en el caso de atropello (76%).

Siguiendo con lo que es una tradición anual, Euro NCAP ha anunciado la lista de automóviles que han obtenido las mejores puntuaciones en las respectivas categorías de sus pruebas de seguridad. La lista de «El más destacable de su clase» abarca los turismos mucho más seguros de 2018 según Euro NCAP. Esta lista se hace pública solo en de año en año natural debido a que las votaciones de estrellas son cada vez más rigurosos. Elmejor seguro de vehículo a terceros ampliadopor precio está en manos deQualitas Coche, por 199 euros al año.

Mucho más lejos de esta calificación se queda su comportamiento en la protección de peatones (79%) y en los sistemas de seguridad (71%), donde ha penalizado la carencia del control de velocidad de serie. Los modelos Mercedes-Benz Clase A, Hyundai Nexo y Lexus ES fueron seleccionados por el organismo europeo de seguridad Euro NCAP como los más destacados coches de su clase en concepto de seguridad en 2018.

Paracuellos De Jarama, Tres Cantos Y Colmenar Viejo Entre Los Ayuntamientos Españoles Que Menos Invierten En Servicios Sociales

Si hablamos de grandes empresas de seguros de automóviles, Mapfre es la mayor compañía del ramo de Coches con diferencia. Sólo en 2018, consiguió 2.226 millones de euros en primas y consolidó una cuota de mercado del 20%. Vamos, que se podría decir que 1 de cada 5 euros premeditados a asegurar automóviles se traducen en Seguros de Coches de Mapfre. Reale Seguros también se ha colado en el top diez de empresas de seguros de coches con un volumen de primas que en 2018 alcanzó los 527 millones de euros.

Puedes ver todos los datos en el apartado de criterios que vas a encontrar en el final de este producto. Hay que cotejar promociones y leerse con detenimiento el condicionado de las pólizas que nos presentan.

Mejores Compras

El nuevo Hyundai Nexo, un todocamino propulsado por hidrógeno, es el SUV grande mucho más seguro de 2018. Ya que según el Índice Centrix realizado por Smartme Analytics al que tuvo ingreso Conjunto Aseguranza, en la mayoría de los casos sí. En España hay más de 30 millones de automóviles asegurados, según datos de Unespa, la Asociación Empresarial del Seguro, una cantidad importante que supone una línea de negocio elevada para las empresas. Por otro lado, la compañía también luce por sus Seguros de Vida AXA y los Seguros AXA de Comercio.

Si estás pensando en cambiar de compañía de seguros, este ranking te da pistas de cuáles son las compañías que se han ganado la confianza de la mayoría de conductores. Alguno de ellas ofrecen las garantías que todos esperamos de un Seguro de Coche, si bien es verdad que cada empresa de Seguros tiene sus particularidades. Este listado de empresas de seguros de coches se ha elaborado con datos del servicio de estadística del sector asegurador en España, ICEA, referidos al año 2018. Además, es importante poner énfasis que este es un ranking de conjuntos aseguradores, es decir, que es posible que los Seguros de Coche comercializados por varias marcas expertas en este género de producto estén bajo una misma compañía de Seguros.