
Las salas del instituto disponen de comedor propio, biblioteca-mediateca, ordenadores, pizarras digitales, proyectores, además de instalaciones al aire libre como jardines, huertos o un arenal. O sea, el alumno consigue herramientas para hallar el conocimiento de forma activa, investigando, participando, experimentando y creando.
Con excelentes instalaciones deportivas y piscina en donde los alumnos pueden practicar, judo, gimnasia rítmica, tenis, futbol y baloncesto y de esta forma complementar sus experiencias más allá del sala. Mireia Lalaguna, modelo; Oriol Mitjà, médico investigador español especializado en medicina interna y enfermedades infecciosas. Con la vuelta a la presencialidad después de los confinamientos, los centros han afrontado una especial carrera de obstáculos para adaptarse a las pretensiones de aforo y requerimientos tecnológicos.
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Carlos Hervás, jefe de aparato de GNC/ Robotis, en Airbus UK; Blanca Padilla, modelo de Victoria’s Secret; Álvaro Mejía, jugador del Real La capital española. Inés Sainz, Miss España 1997 y responsable en el Gabinete de prensa de Elizabeth Arden; María José Canel, asesora y directiva del gabinete de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte; Sonia Diez Abad, presidenta del grupo educativo Horizonte Ítaca; Vicente Cancio, CEO Conjunto Zurich en España.
Los alumnos estudian inglés desde los un par de años de edad e incorporan un tercer idioma, francés o alemán desde los nueve años. Además de las asignaturas oficiales, los alumnos pueden tomar clases de danza, música y deportes y ayudar a talleres de escritura, dibujo, lectura y arte. El Colegio Salliver abrió sus puertas en el año 1971, en el momento en que Don José S. Revillas, profesor de profesión y de vocación, puso en marcha su emprendimiento mucho más personal, un instituto fundado en valores en el que los estudiantes se formaran desde el punto de vista académico y humano. Hoy día, Salliver cuenta con una línea didáctica desde Anterior a la escuela a Bachillerato.
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La capacitación dentro y fuera de sus salas se basa en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, según la que se defiende una educación en independencia, igualdad de derechos y respeto a la pluralidad. The Lady Elizabeth School es un centro escolar referente arraigado en la Marina Alta ya hace más de treinta años.
Desde su fundación en 1987, el colegio ha evolucionado con la demografía de su ambiente y hoy por hoy es un instituto multicultural, con alumnos procedentes de 54 países. Tanto es conque no solo da servicio a las familias que residen en la región, también cuenta desde hace unos años con una vivienda de estudiantes.
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Su metodología de enseñanza se apoya en vincular los intereses del alumno con los nuevos desafíos de la sociedad, de esta forma se fomenta su deseo por estudiar y conocer. Además, su emprendimiento educativo edifica personas capaces de desarrollar sus talentos mediante ocupaciones de autodescubrimiento.
El plurilingüismo es escencial en Agora Lledó, por ello cuenta con instructores nativos o bilingües, inmersión lingüística, acceso a titulaciones de certificaciones oficiales y experiencias internacionales. El reciclaje, capacitación y adaptación del profesorado es de vital importancia. En el plan de capacitación de forma anual del centro se detallan los tutoriales de capacitación a los que asiste el profesorado a lo largo del curso escolar, y en los que se ofrecen herramientas y procesos de desarrollo enseñante. Valores sólidos y asentados se unen a una innovación incesante y un claustro de instructores especializados en las diferentes materias del currículo, así como asimismo en las extraescolares.
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Las coberturas que escojamos influyen mucho en el precio que pagamos por nuestro seguro de salud. Si, por servirnos de un ejemplo, deseamos tener garantía de hospitalización o seguro dental, el valor será mucho más prominente en un corto plazo, pero puede que a medio y largo período acabemos economizando mucho dinero, ya que estos servicios tienen un altísimo coste. Equipara nuestros seguros de salud más vendidos y calcula el precio de manera rápida para tí y los tuyos.
El 85% de sus enseñantes que empezaron con ellos en 2005, el año de su fundación, continúan formando a los estudiantes del instituto. Como parte de la capacitación integral que se da en el centro, tienen una secuencia de programas complementarios que se encargan de dar una mayor solidez a la labor que se efectúa diariamente en el aula.
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Además de esto, el centro educa a sus alumnos en el multilingüismo con el respetado programa IB , que pone en valor la diversidad lingüística. El objetivo de Puertapalma-El Tomillar es contribuir a cada alumno a que descubra su misión en la vida y lograr que adquiera las destrezas y herramientas primordiales para realizarse en un mundo global.
Su primordial reto es conformar hombres y mujeres que desarrollen su creatividad y su autoliderazgo. Ciudadanos cosmopolitas de intención enérgica, seguros de sí mismos, siendo conscientes de su puerta de inseguridad, lo que les habilitará para empatizar con su entorno. Los estudiantes de Lauaxeta tienen la posibilidad de ser trilingües, en tanto que hablan euskera, español e inglés y también ahondan en otros idiomas como la lengua francesa, el alemán o el latín. Otro de los puntos claves son sus viajes y también intercambios de idiomas desde primaria y su vivienda-internado, rodeada de naturaleza donde realizar excursiones.
Otro de sus puntos fuertes son las actividades de verano, que van desde el refuerzo de lenguajes, hasta deportes como el baloncesto, el fútbol, la gimnasia rítmica, el ajedrez, el surf o la natación. Sus salas están dotadas de iPads y pizarras digitales interactivas, y también introducen robótica y programación desde los primeros cursos. También tiene un centro autorizado oficial de música, el Centro de Música Mas Camarena Arts, donde sus estudiantes tienen la posibilidad de obtener exactamente la misma titulación que en un conservatorio público.
Por eso exista una agenda escolar propia, por escenarios y no solo por tutoriales académicos. Entre los pilares en su modelo educativo es la persistencia del conocimiento conseguido a fin de que la eficacia en el proceso de aprendizaje sea infinitamente mayor. En Dragon American School trabajan con la metodología Agile, consistente en desarrollar los contenidos escolares en pequeños sprints cada tres meses, dando permiso una agilidad y adaptación al cambio.