Saltar al contenido

Las Mejores Franquicias De Seguros

diciembre 15, 2022

Franquicias de seguros creadas en 2013 con modelo de negocio bajo coste. No es exactamente una licencia de seguros, pero permite ahorrar en pólizas, aparte de asesorar en lo que se refiere a facturas de energía, telecomunicaciones o financiación crediticia. Necesita que el local sea de 20 m2 y establecerse en una localidad con un mínimo de 5.000 pobladores.

las mejores franquicias de seguros

Como conclusión, es un campo en crecimiento, ya que siempre y en todo momento hay clientes del servicio con necesidad de contratar un seguro; con lo que montar una licencia de seguros y correduría es una buena opción. Tanto para franquicias de seguros para corredurías de seguros, existe una gran oferta de franquicias. La franquicia Susavila Correduría de Seguros es una compañía del ámbito de la mediación de seguros.

Ocupaciones Del Sector Negocios Inmobiliarios Y Financieros

Vas a ver que, mucho antes de lo que piensas, tu negocio ya está en marcha. Cuenta con 5 locales propios y 75 franquiciados (prevé abrir hasta 150 oficinas). Empresa experta en la correduría de seguros que creó su negocio de franquicias en 2008. RuizRe es una empresa de seguros natural de 1970 que cuenta con unas áreas de trabajo central es en Lorca, y tres oficinas más en Murcia, Valencia y Vigo.

Esta enseña cuenta con cuatro años de trayectoria en el ámbito y cinco establecimientos operativos, haciendo un trabajo con aplicaciones de gestión propias, multiusuario y desarrolladas en distintas lenguajes. Cualquier franquiciado de D&D va a recibir capacitación en las propias áreas de trabajo de la empresa, donde se le va a crear una web corporativa, un plan de negocio y se le va a facilitar toda la documentación para que pueda desarrollar con éxito su actividad profesional. FIATC Mutua de Seguros es una empresa que cuenta ya con 42 locales propios y 48 áreas de trabajo de franquiciados.

Bmg Seguros

La licencia Medialia Group es una Correduría de Seguros experta en la mediación a través de redes internas de comercialización a nivel nacional como son nuestras áreas de trabajo y… Y evidentemente, al ser un negocio colaborativo, Confluence Group te garantiza que disfrutarás de la más competitiva bolsa de descuentospara sugerir a tus clientes el valor que necesitan. Por eso, al incorporarte a Confluence Group tendrás acceso directo a las 50 mejores compañías del sector, sin mediadores.

Mediante su red de franquiciados se dedican a comercializar una gama de productos y servicios para empresas, por medio de pactos con la mayor parte de las operadoras de servicios en todo el país. Desde la central de franquicias le proponen al franquiciado capacitación y preparación en el campo, imagen de marca, y supervisión y dirección.

Es en este segundo caso en el que desde Confluence Group nos centramos gracias a su reciente éxito, en gran parte, merced a modelos de franquicias como el que desde nuestro grupo ponemos en práctica. Esta franquicia de seguros es especialista en el campos de la energía, las telecomunicaciones y los seguros de todo género. Si quieres ser parte de esta cadena caracterizada por proveer un servicio integral a bajo coste, tendrás que partir de una inversión inicial de 8.900 euros.

las mejores franquicias de seguros

¿Andas en busca de un negocio del ámbito de la asesoría y no tienes idea cuál es el indicado? Nosotros te mostramos las mejores franquicias del sector y te contamos las virtudes de todas ellas. Las franquicias de autoempleo suelen entenderse como negocios de franquicia que tienen la posibilidad de iniciarse con un bajo budget, capaces para locales de tamaño pequeño/medio o sin precisar local, y que no necesitan, por lo menos inicialmente, la contratación de personal, por lo que son gestionables por el propio inversor. Aquí te dejo ciertos avisos que puedan ofrecerte una idea para tu futuro negocio.

Franquicia De Correduria De Seguros Confluence Group

Esta enseña cuenta con mucho más de 20 años en el campo de servicios en el campo de las telecomunicaciones, la energía y la innovación, y ha conseguido consolidarse como una empresa sólida, profesional y resolutiva en el sector. Integral Connection Consulting se encarga de ofrecer un servicio personalizado a sus clientes del servicio, de reducirles el gasto de los costes de consumo, prestar un acompañamiento real y una gestión integral de la empresa, además del control de costos mensuales.

El campo de los seguros está en apogeo siempre y en todo momento y no suele verse afectado por las oscilaciones de la economía. De ahí que montar tu propio negocio dentro de esta área sea una buena decisión. Además de esto, en la mayor parte de las oportunidades requiere de una inversión poco elevada, ya que las exigencias en cuanto al local son bajísimas. Puedes encontrar en este listado las diez mejores franquicias de seguros.

¿cuánto Se Gana Con Las Franquicias De Seguros?

Algunas de las cosas que precisas entender frente de abrir una franquicia de CBD, quisiera que este articulo sea de tu asistencia. El local debe tener 15 m2 y la localidad una población mínima de 5.000 habitantes. De reciente creación, solo tiene un local propio y 2 franquiciados.

Por este motivo, si te sientes estancado en tu puesto y te planteas un cambio en tu vida o sencillamente seguir creciendo en tu carrera, te aseguramos que pondremos todo de nuestra parte para lograr darte las herramientas necesarias para conseguirlo. Es una compañía de correduría de seguros y mediación, que se centra en ofrecer servicios tanto a empresas como a particulares. Seguramente estos consejos pueden guiarte a tener una franquicia de seguros, que, dependiendo de la aptitud, tendrás que realizar una clientela fija y cubrir siempre y en todo momento campos diferentes de seguros, será un negocio exitoso que pueda darte una satisfacción económica esencial.

Albroksa es una correduría especialista en el avance y administración de franquicias de Correduría de Seguros. Está enfocada a expertos del campo asegurador que desean arrancar… Franquicias y fabricantes valoradas en el retail de la moda procuran franquiciados en 2023. Las mujeres españolas sienten verdadera pasión por sus uñas y las quieren bonitas y bien cuidadas.

las mejores franquicias de seguros

Aprovecha el valor de tener toda la Información a el mismo instante para tu cliente. Además de esto, lograras llevar a cabo a tus clientes del servicio integrales ya que lograras trabajar todos y cada uno de los productos de seguro. Creada en 2011, cuenta ya con 100 oficinas franquiciadas y una gran presencia en el canal virtual.