Saltar al contenido

Hospital Chip Malaga Aseguradoras

agosto 3, 2023

Málaga es la provincia del sol por excelencia en España y desde hace unos años, la localidad de Andalucía con mucho más asegurados en la sanidad privada. Descubre en este post por qué razón contratar un seguro médico en Málaga y cuáles son sus primordiales hospitales, centros médicos y especialistas según la aseguradora que contrates. Una investigación de CCOO ahora apuntó hace varios años que la provincia malagueña tenía la proporción de camas privadas mucho más elevada de la comunidad autónoma.

Un criterio para elegir la aseguradora mucho más correcta para cada caso es consultar los diversos tipos de expertos que vamos a encontrar cercanos a nuestra ubicación en Málaga en dependencia de la aseguradora contratada. La fortaleza del sector privado malagueño en este ámbito asimismo se explica, en parte, por la importante presencia de ciudadanos de europa que acostumbran a tener seguros privados de salud y viven en la Costa del Sol.

Malagasalud Medicos, Clinicas Y Hospitales En Málaga

El número de facultativos que encontramos en Málaga es dependiente de la compañía y especialidad que busquemos. En la situacion de buscar pediatras, Sanitas es la empresa aseguradora que incluye mayor número de expertos.

hospital chip malaga aseguradoras

Por consiguiente, cada vez son más las compañías que invierten y apuestan por inaugurar más centros sanitarios donde atender a un volumen de clientes que no para de medrar. Además, ya son más del 25% de emergencias médicas y del 30% de operaciones las que son atendidas en centros hospitalarios privados. Según el Catálogo Nacional de Centros de salud, la provincia tenía a fecha 31 de diciembre de 2021 un total de 4.723 camas instaladas.

Descubre Las Más Utilizadas Opciones De Seguros De Salud Privados En Málaga

Para dermatólogos y cardiólogos, Sanitas es la mejor opción en cuestión de número de especialistas así como para digestólogos lo es Sanitas y AXA. Desde sus comienzos, esta empresa ha mantenido su filosofía de hospital abierto a los profesionales y de servicio sanitario centrado en el tolerante. Centro familiar, alejado de las grandes cadenas, apuesta por «realizar exactamente las mismas cosas que hacen otros, pero de una forma diferente».

hospital chip malaga aseguradoras

Conscientes de ello, en CHIP hemos amado sugerir un nuevo término sanitario que partiendo de la cuenta de la persona en toda su dignidad, ofrezca un servicio profesional eficaz que sea al mismo tiempo ágil, cómodo y cercano. El Complejo Hospitalario CHIP nace con una clara vocación de servicio a la sociedad y me permite el día de hoy renovar con fuerzas el deber familiar que hace más de 30 años inició mi abuelo y continuó mi padre, con Málaga, nuestra ciudad natal. Un deber de mejora continua con la calidad de vida y la salud de los malagueños, que comienza en este momento, con la apertura del nuevo Hospital Dr. Burgos, una nueva etapa de madurez.

Me ingresaron por una neumonia el viernes y el domingo ahora me dieron el alta con 38de fiebre durante mi ingreso para entender si tenia fiebre te daban un termómetro para que tu mismo te la tomes. Sin Comisiones coopera con ciertas compañías, pudiendo recibir una pequeña comisión cuando haces clic en alguno de nuestros enlaces, sin suponer esto ningún coste plus para ti. Esto no afecta a nuestros artículos de opinión y nos asiste a sostenernos como una entidad cien% sin dependencia. Toda la información expuesta en Sin Comisiones fué facilitada por las propias compañías colaboradoras o extraída online de fuentes oficiales así como de críticas de individuos.

Estos datos se deben en parte importante al descontento generalizado de la población por las listas de espera y el aumento de la oferta de servicios sanitarios privados de enorme calidad y avances tecnológicos. Por consiguiente, contratar un seguro médico en Málaga se transforma en una increíble resolución. Además de ser la segunda provincia de Andalucía con mucho más asegurados, Málaga es un enorme atractivo turístico para habitantes extranjeros que están acostumbrados a pagar por la sanidad.

Concretamente en el caso de FIATC es la compañía que mucho más clínicas proporciona a los asegurados en distintas zonas de Málaga. Ha ampliado su oferta de servicios y se ha convertido en centro colaborador de las primordiales compañías empresas de seguros, de mutuas laborales así como del Servicio Andaluz de Salud. Para hacer frente a ello, CHIP fué un incesante generador de empleo, llegando a multiplicar por cuatro el total de sus trabajadores.

hospital chip malaga aseguradoras

En contraposición, Jaén se ubica en el otro extremo, con el nivel más bajo de inserción de centros de salud y clínicas privadas. Aquel análisis del sindicato atribuía el peso del campo privado en Málaga a sus faltas, puesto que era y todavía es la provincia de la comunidad autónoma andaluza con la ratio mucho más baja de cama por habitante en la sanidad pública. DKV, Sanitas, Adeslas y FIATC son las empresas aseguradoras que más servicios prestan en los diferentes hospitales y clínicas privadas de Málaga.