Saltar al contenido

Fenix Directo Consultar Mi Poliza

junio 29, 2023

Para ofrecer de baja una póliza de Fénix Directo tiene que mandar un archivo escrito a Allianz Direct expresando tu deseo de no renovar la póliza. Tienes que enviárselo con cuando menos un mes de antelación respecto a la fecha de renovación del contrato del seguro.

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Experta en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, hoy en dia regula al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil inteligente para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Fénix Directo Teléfono: De Qué Forma Contactar Con Allianz Direct Por Teléfono Junio 2023

Desde el 7 de octubre de 2021, Fénix Directo compañía de Seguros y Reaseguros S.A. Pasa a ser parte de Allianz Direct Versicherungs-AG, Sucursal en España.

fenix directo consultar mi poliza

Explota las ventajas del telefóno de Fénix Directo y de su área de clientes. Recuerda que es una compañía virtual en la que no tendrás la opción de proceder a su oficina a realizar gestiones sobre tu seguro. El email de Fénix Directo era Mediante esta dirección de email de atención al usuario de Fénix Directo la empresa de seguros podía resolver inquietudes o incidencias.

Toda La Información Que Necesitas Sobre Tu Póliza

Todas y cada una de las gestiones deberás hacerlas por teléfono o a través del área de cliente de Allianz Direct. Si bien tu póliza sea de Fénix, pues la tienes contratada desde antes de la integración, ahora vas a deber llevar a cabo tus gestiones desde el área privada de Allianz Direct. Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se convirtió en experto sobre seguros de todo género y servicios de instalación de alarmas.

fenix directo consultar mi poliza

Benjamín también es deportista, con lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos. Puedes usar el modelo de carta de baja de Fénix Directo que te exponemos en las próximas líneas para anular tu póliza contratada. Independientemente de que se intente un seguro para hogar Fénix Directo u otra póliza, este modelo te puede ser útil a lo largo de los trámites.