Saltar al contenido

Emilio Vicente Lopez Aseguradoras

agosto 3, 2023

Dr. César Canales BedoyaJefe del Servicio de Cirugía General y Digestible del Hospital Ruber Internacional y directivo del Servicio de Cirugía General del Hospital del Aire de MadridReputado cirujano del aparato digestivo en Madrid, tiene cerca de cuatro décadas de experiencia médico-profesional que le llevaron a ser un especialista en cirugía de tiroides y cirugía biliopancreática. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad Complutense de La capital de españa, aprobó las oposiciones nacionales al cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire, diplomándose más tarde en Cirugía General en el cuerpo de Sanidad Militar y consiguiendo la especialidad como habitante en el Hospital Universitario Gregorio Marañón.

Además de esto, es académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y de la de Lugo, y forma parte al Board de la Sección de Tecnología de la EAES (European Association of Endoscopic Surgeons) y al Board de la EuraHS (conjunto de trabajo para la creación del registro europeo de hernias ventrales).

Estos Son Los Más Destacados Especialistas En Cirugía General Y Del Aparato Digestivo De España

Antes de su incorporación a la Fundación Jiménez Díaz, fue jefe de Cirugía Colorrectal y el director de la Unidad de Terapia Celular del Hospital Universitario La Paz, de Madrid. Reputado especialista en Cirugía hepato-bilio-pancreática, Cirugía oncológica digestible, Trasplante hepático, intestinal y multivisceral. Hoy día es el Responsable del Programa de trasplantes de órganos digestibles del Hospital Ramón y Cajal de La capital española, donde es Jefe de Sección de Cirugía General.

emilio vicente lopez aseguradoras

Dr. Emilio Vicente LópezDirector del Servicio de Cirugía General y Digestiva en el Hospital Universitario HM Sanchinarro y exdirector en el Hospital Universitario Ramón y CajalCon mucho más de 200 publicaciones académicas, es otro de los especialistas más reconocidos en cirugía hepato-bilio-pancreática y en cirugía oncológica digestible. Licenciado en la Facultad de Zaragoza, doctorado en la Facultad del País Vasco y formado en la Universidad de Pittsburgh, ha ejercido como responsable del Programa de transplantes de órganos digestibles del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Con estos encuentros digitales, la red de agentes de Generali amplía y actualiza sus conocimientos en diferentes ámbitos de la medicina para poder sugerir el más destacable asesoramiento a los clientes de seguros de Salud.

Dr Enrique Moreno González

El doctor Eldiberto Manuel Fernández, médico adjunto de Urología del HospitaL Ramón y Cajal y considerado entre los cien mejores médicos de España por tercer año consecutivo, ha sido el encargado de revelar los últimos avances en esta rama de la medicina. El doctor Emilio Vicente López, responsable del Programa de Trasplantes de Órganos Digestivos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, asegura que “es la primera oportunidad que una compañía se dirige a los expertos a fin de conseguir ese importante entendimiento entre empresas y médicos”. Forbes ha anunciado, por sexto año consecutivo, su lista con los cien mejores médicos de España en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia, quienes desarrollan su actividad tanto en centros públicos como privados.

emilio vicente lopez aseguradoras

Los médicos españoles cada vez están más reconocidos a nivel internacional, tanto es conque muchos de los especialistas de este país son grandes excelencia en sus especialidades y están a la cabeza de los últimos avances en Medicina. Walk of Life #AgentsTalks permite reforzar a través de estos expertos en las últimas innovaciones en pruebas médicas y medicina preventiva, así como en los distintos adelantos en terapias para el tratamiento de enfermedades, en el diagnóstico precoz de estas y en la aplicación a la medicina de la tecnología y la robótica que, desde un prisma divulgativo, quieren analizar la íntima relación entre tecnología y medicina. El período arrancó con la intervención desde Boston (EE. UU.) del doctor Joaquim Bellmunt, directivo de la Bladder Cancer Center del Dana-Farber Cancer Institute de Harvard, sobre la prevención, detección y régimen del cáncer. Generali festeja un período de conferencias para agentes denominado #AgentsTalks, en su programa de salud Walk of Life, que ha conseguido reunir a médicos que  en cada una de sus especialidades figuran entre los mejores según el ranking Forbes Health.

Dr Fredy Raúl Atahualpa Arenas

En estos encuentros asimismo participaron el doctor José Lamarca, oftalmólogo y experto en cirugía refractiva y trasplantes, para argumentar hábitos saludables y principales mitos en el campo de la visión; el doctor Antonio Martinez Peinado, responsable de Genética Molecular del Hospital Reina Sofía de Córdoba, para mostrar los últimos avances en medicina predictiva. Dr. Damián García-OlmoJefe de Departamento de Cirugía de la Fundación Jiménez Díaz y director de su Unidad de Terapia CelularCon más de 25 años de experiencia, se dedica especialmente a las afecciones similares con el cáncer colorrectal y la proctología. Vanguardista en la utilización clínico de células madre para tratar procesos quirúrgicos, entre sus principales actividades clínicas y científicas se encuentra el desarrollo de tratamientos avanzados para nosologías colorrectales que incluyen renovadores abordajes quirúrgicos. Hasta hoy ha realizado en lo personal más de 6.000 intervenciones quirúrgicas en diversos campos de la cirugía general, lo que le otorga un reconocimiento mucho más que suficiente para ser parte de esta lista.

Jorge Garcia, Chief Sales and Distribution Officer de Generali, enseña que “la salud pasó a ser entre las principales intranquilidades de los españoles». Para prosperar su capacidad de asesoramiento, hemos querido ofrecerles la posibilidad de escuchar a varios de los mejores médicos de España para conocer el estado del arte de la medicina y también identificar qué soluciones tienen la posibilidad de sugerir a los clientes del servicio”, añade. Con estos encuentros, la red de intercesores de la empresa de seguros amplía y actualiza sus conocimientos en diferentes ámbitos de la medicina para lograr sugerir el más destacable consejos a los clientes del servicio de seguros de Salud.