Saltar al contenido

Donde Contratar Un Seguro Para El Movil

diciembre 15, 2022

La empresa de seguros Ayax ofrece la posibilidad de contratar un seguro el teléfono móvil y la tablet. Esta póliza cubre los daños que sean consecuencia de rupturas debidas a golpes o caídas, derrame de líquidos, rotura de pantalla y hurto. Al igual que en Apple, elseguro de móvil de Samsung,Mobile Care+, asimismo tienedos años de garantíaen los que resguardará tu teléfono. Ente sus coberturas están las reparaciones urgentes por daños casuales, como lasroturas o grietas del cristal trasero(siempre y cuando afecte a la ocupación del teléfono), elderrame de líquidos y el robo o hurto (no la pérdida).

Por otra parte, las empresas de seguros habituales ahora empiezan a incluir este sistema. La mayor parte de las compañías de seguros proponen coberturas similares en los seguros para móviles.

Contenidos Destacados Para Contratar El Más Destacable Seguro De Móvil Inteligente

En este aspecto entran tanto las empresas tradicionales, mucho más orientadas en un comienzo para seguros de hogar o de turismo, como algunas de creación mucho más reciente expertas en asegurar dispositivos electrónicos. Los diferentes operadores también proponen seguros de teléfono móvil, de forma que tendrás tu póliza y tu tarifa contratada con la misma compañía.

Este seguro tiene unaduración de tres mesesy te protegerá frente alrobo fuertemente o atraco, tanto con la reposición del terminal como con elreembolso de llamadas fraudulentas. Además de esto, el seguro de móvil inteligente de El Corte Inglés también ofrececobertura mundial. Para contratarlo, deberás activarlo elmismo día de la compra del teléfono. Si quieres que la protección se extienda por más de tres meses, puedes contratar unseguro plus que puede tener una duración de hasta cinco años.

Seguro Xiaomi – Rotura De Pantalla

Las diferentes opciones de seguro de móvil inteligente que hay en el mercado incluyen protección contra caídas, llamadas fraudulentas, robo o hurto, y son importantes para evitar desazones, especialmente si tu terminal es de alto rango. Sin embargo, no estarán cubiertos los daños que logre sufrir el dispositivo gracias a un robo o por padecer un accidente. En esas situaciones,es conveniente la contratación de una póliza privada.

donde contratar un seguro para el movil

Dependiendo del modelo, el coste del seguro será uno u otro y, además de esto, hay algunos terminales viejos o económicos que no tienen la opción de contratar este producto. No obstante, posiblemente solo estén incluidos daños como el hurto y no las averías o fallos técnicas.

Seguro Móvil De Orange

Solo es posible contratar el seguro móvil inteligente de Phone House en los 14 días siguientes a la adquisición del móvil o tablet en una tienda Phone House, siempre y cuando el dispositivo esté en perfectas condiciones. El seguro móvil inteligente de Vodafone está disponible en 2 costumbres diferentes para los clientes del servicio de contrato que hayan conseguido su móvil inteligente o tablet por medio de la compañía. El valor del seguro móvil de Movistar va a depender de la gama del terminal y lleva asociada una licencia que va a haber que abonar en caso de siniestro. Si deseas contratar tu seguro de móvil con una operadora es conveniente que lo hagas en el mismo momento de la adquisición del teléfono debido a lo citado anteriormente respecto al período de contratación y al estado del terminal.

donde contratar un seguro para el movil

Ponte en contacto con nosotros para conocer la gama de seguro que te corresponde y el valor que mejor se ajuste a tus pretensiones. Tienes hasta 180 días tras la compra de tu dispositivo para contratar tu seguro, lo hayas comprado en Phone House o no, mientras que esté en perfectas condiciones.

El seguro móvil inteligente de Caser unicamente se puede contratar si el dispositivo que se desee asegurar tiene menos de 16 días desde la fecha de compra y únicamente está libre para terminales iPhone o Samsung cuyo precio de compra no sea superior a 1.400€. El seguro móvil inteligente de Movistar permite asegurar móviles inteligentes y tablets y es único para los clientes de contrato de la compañía. Cada vez son mucho más los seguros de hogar cuya póliza cubre asimismo gadgets electrónicos como smartphones, tabletas, ordenadores o televisiones, entre otros muchos. Muchas veces, tras hurtar un móvil inteligente se producen llamadas no autorizadas desde exactamente el mismo, aun fuera de España, con lo que el coste puede ser elevado.

Además, este seguro solo es contratable para esos móviles adquiridos en algunos de los canales de venta de Orange,a lo largo de los 30 primeros días después de la adquisición. En cuanto a promociones, el seguro de móvil inteligente de Orange te regala elprimer mes gratis. También puedes contratar un seguro de móvil inteligente en ciertas tiendas dedicadas en venta de este tipo de terminales como smartphones, tablets y ordenadores, entre otros. El precio del seguro móvil inteligente de Orange fluctúa entre los 3 y los 14 euros en función del precio de compra del dispositivo y de esto dependerá también la licencia que se coloque en caso de que sea necesario un remplazo del móvil.

Para contratar elseguro de móvil de Yoigo, correspondiente alGrupo MásMóvil, tu terminal debe ser nuevo, conal menos 15 días desde el instante de la adquisición. Como sucede con el resto de operadores, esta póliza tiene unapermanencia de 12 meses y no puedes contratarlasi no eres de Yoigo. El seguro de móvil inteligente de Klinc es el más destacable seguro de móvildel mercado si lo que buscas es una póliza que se active y desactive en función a tus necesidades.

El seguro de móvil de Klinc es el mejor seguro de móvil inteligente si buscas una cobertura que se active y desactive en el momento en que tu desees. Si prefieres una póliza tradicional, tanto las empresas aseguradoras , como los operadores y desarrolladores como Samsung y Apple cuentan con opciones para que protejas tu terminal.