Saltar al contenido

Donde Contratar Un Seguro De Movil

diciembre 17, 2022

Si al día después de contratar se te cae el móvil y se rompe, tendría plena cobertura y te lo repararíamos. Eso sí, siempre que verifiquemos el conveniente estado de tu dispositivo mediante la APP de tuseguromovil.com que te podrás bajar al recibir nuestro correo electrónico de confirmación de alta. En caso de que escojas la modalidad de pago por mes, cargaremos todos y cada uno de los meses el importe del recibo por mes exactamente el mismo día que contrataste el seguro.

Para hacernos una idea aproximadamente global, repasaremos qué dicen ciertas principales empresas aseguradoras sobre el hurto y las averías o fallos de los teléfonos móviles. Elseguro de móvil de Media Markttiene unaduración de 12 mesescon el plan de Protección De forma anual, y dehasta cinco añossi se paga de forma mensual.

Mi Protect: El Seguro De Móvil De Xiaomi

Hablamos de una de las averías más comunes y según la póliza contratada puede estar cubierta o no. Cuando compras un teléfono móvil, la garantía acostumbra contemplar durante un par de años los probables inconvenientes derivados de fabricación. Un fallo en el micrófono o en la cámara, por poner un ejemplo, será reparado por la operadora que realizó la venta si el dueño lo solicita antes que hayan pasado 24 meses desde su adquisición. Eso sí, mientras que la compañía considere que hay que a un inconveniente de fábrica y no se derive del uso que hiciste del terminal.

De la misma en Apple, elseguro de móvil de Samsung,Mobile Care+, también tienedos años de garantíaen los que protegerá tu teléfono. Ente sus coberturas están las reparaciones urgentes por daños accidentales, como lasroturas o grietas del cristal trasero(siempre que afecte a la ocupación del teléfono), elderrame de líquidos y el hurto o hurto (no la pérdida). Este seguro puede pagarse de manera mensual o en un único pago concobertura anual, y su precio va a depender del terminal Samsung que quieras resguardar.

¿cuántos Siniestros Me Cubre El Seguro Por Año?

Solo se puede contratar una póliza para el terminal con la misma compañía con la que se compra, y por consiguiente con la que se tiene una cuota móvil. De ahí que, te lo van a ofrecer en el mismo instante en el que realices la adquisición. El fabricante chino pone predisposición de sus clientes el seguro por rotura de pantalla.

Puedes contratarlo en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, donde nuestros expertos te aconsejarán la opción mejor para resguardar tu Móvil. Hay robo en el momento en que el dispositivo es sustraído ilegítimamente sin empleo de crueldad sobre la gente o fuerza sobre las cosas. Hay robo cuando el dispositivo es sustraído ilegítimamente con uso de violencia sobre la gente o fuerza sobre las cosas.

Solo deberás facilitarnos tus datos personales y datos del teléfono . Da igual si tu teléfono o tablet es libre o subvencionado, ni cuánto te haya costado.

donde contratar un seguro de movil

Si ya tienes nuestro seguro contratado, puedes gestionarlo en cualquiera de nuestras tiendas. Escoge entre las distintas opciones el seguramente mejor se ajuste a tus necesidades y logra calma para ti y los tuyos.

¿tienes Algún Problema Con Tu Terminal Asegurado?

Garantizar el móvil inteligente es muy recomendable puesto que las reparaciones suelen ser muy costosas. Por ejemplo, si se rompe la pantalla posiblemente llegue a ser tan cara que el coste sea equivalente a obtener un terminal nuevo.

Otros seguros que te proponen la cobertura en el extranjero son elseguro de móvil de Vodafone y elseguro para móvil de Orange. Su móvil inteligente o tablet va a estar protegido desde el momento en el que se valide el dispositivo, se cobre la prima y haya anunciado la factura de compra del dispositivo. El seguro se moderniza de manera automática cada 12 meses tras la fecha de contratación a no ser que se haya manifestado el deseo de finalización del mismo con un período de antelación al vencimiento del seguro de un mes. AppleCare Protection Plan es el seguro para iPhone de Apple para proteger el terminal.

Además, los seguros tienen la posibilidad de estar limitados a un máximo de partes al año, frecuenta existir una franquicia de pago mínimo que cubre una parte de la reparación o sustitución. Asimismo pueden estar sujetos a un mínimo de permanencia con el seguro activo.

donde contratar un seguro de movil

Se podrá garantizar el dispositivo siempre que esté en buen estado y se presente la factura de compra del mismo. Protege tu móvil o tablet con el seguro móvil inteligente, con distintas modalidades que se adaptan a ti. Ten en cuenta que lograras contratar el Seguro Móvil en el momento de la compra del terminal y durante los 90 días naturales siguientes a la adquisición, siempre que el terminal se encuentre en perfectas condiciones. Para el resto de averías o fallos, o una vez pasados los dos años, el móvil va a poder repararse con el consiguiente coste, a no ser que cuentes con un seguro para el móvil.