Saltar al contenido

Donde Contratar Seguro Para Iphone

diciembre 17, 2022

Además, a lo largo del desarrollo de reclamación por robo o pérdida, se te pedirá que borres el dispositivo perdido, lo desactives y cedas su propiedad antes de poder recibir uno nuevo. La cobertura empieza en la fecha de contratación de la póliza de AppleCare+. Esto significa que si contratas AppleCare+ hasta 60 días tras comprar el iPhone, solo vas a tener cobertura de AppleCare+ para el hardware desde ese día. La cobertura de asistencia técnica empieza al terminar los 90 días de soporte gratis que te ofrece Apple a partir de la fecha de compra del iPhone.

donde contratar seguro para iphone

Por servirnos de un ejemplo, algunas tiendas te requieren que adquieras sus seguros casi en el momento de la adquisición, y los operadores la mayoria de las veces te piden que seas cliente de el. Alén de estos seguros concretos para iPhone recuerda que la mayoría de las compañías puede contemplar tu móvil en susmejores seguros de hogarsi contratas la cobertura de contenido. La cobertura de robo y pérdida necesita que la prestación Buscar esté activada en el dispositivo en el momento de su robo o pérdida. La prestación Buscar debe mantenerse activada y el iPhone ha de estar asociado a tu ID de Apple a lo largo del desarrollo de reclamación por hurto o pérdida.

¿Cómo Contratar Tu Seguro?

Un incidente de este tipo tiende a ser fatal para la pantalla de un móvil, se puede partir y quedar completamente inutilizada. O tienen la posibilidad de romperse varios de los componentes internos, algo que cubrirá tu seguro de iPhone.

donde contratar seguro para iphone

El cargo por reparación del vidrio trasero solo está libre para los modelos de iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14. Las incidencias por hurto o pérdida que no hayas empleado en un año caducarán y tendrás derecho a otro mínimo de 2 incidencias por robo o pérdida a lo largo de los siguientes doce meses de cobertura. El Servicio de Sustitución Rápida no está incluido en el cargo por servicio de substitución de la pantalla o reparación del vidrio trasero.

Valores De Apple

Por todo ello, nuestra recomendación para un seguro iPhone es el Seguro Móvil inteligente Movistar. Vodafone dispone de su servicio de seguro de teléfonos, llamado “Vodafone Caer” que te ofrece dos tipos de pólizas diferentes.

Otro fundamento para cuestionarse si merece la pena un seguro para iPhone estener ahora una póliza de hogar que contemple las coberturas que querías contratar para tu teléfono. Por ejemplo, muchas tienen garantías frente latrocinios o atracos en la vía pública. Si tu máxima preocupación es que te lo quiten, puede que no precises contratar un producto solo para resguardar tu iPhone.

Una de ellas cubre contra daños accidentales, caídas, rupturas y derrame de líquidos, y la otra es una póliza de “Protección Total”, que añade protección con hurto a las coberturas anteriores. El seguro para objetos Yip Yop, deja asegurar el iPhone y otros teléfonos móviles.

En la situacion de reparaciones urgentes de todo el mundo, Apple puede arreglar o substituir el iPhone y sus piezas por un modelo de iPhone o piezas equivalentes que cumplan la normativa local. La cobertura de reparaciones urgentes está sosten a los términos y condiciones de AppleCare+.

Seguros Para Iphone: ¿qué Cubren Y Cuál Contratar?

Como una parte del servicio de reparación o substitución, Apple suministra equipos de substitución que pueden incluir piezas auténticos de Apple nuevas o utilizadas que fueron probadas y cumplen los requisitos funcionales de Apple. Si deseas información más detallada, consulta los términos y condiciones de AppleCare+ o los términos y condiciones de AppleCare+ con cobertura de hurto y pérdida. En la situacion del iPhone 14, el servicio básico de AppleCare+ tiene un coste mensual de 8,99 euros, si bien también proporciona la posibilidad de abonar al contado 179 euros y gozar de un par de años de protección.

El pago de una licencia puede aplicar según el género de póliza y la resolución elegida. Como puedes comprobar, elseguro para iPhonede Kelisto puede contratarse por unos seis euros al mes, dependiendo del modelo específicamente y las coberturas. El beneficio es que podrásactivar y inhabilitar la cobertura de robocuando quieras y, de esta manera, ahorrar en tu cuota mensual.

Garantía Y Applecare

Una de las marcas mucho más recomendadas de seguro para iPhone es Movistar. El Seguro Móvil Movistar cubre daños accidentales, robos, robos y llamadas fraudulentas realizadas desde tu dispositivo tras un robo. Además de esto incluye en su cobertura AppleCare +, garantizando que las reparaciones se efectúan en los Apple Store y distribuidores de servicios autorizados Apple, siendo servicios oficiales, con piezas auténticos que sostienen la garantía de tu teléfono. Además puedes contratarlo en movistar.es , en sus tiendas o en el 1004.

donde contratar seguro para iphone

AppleCare+ incluye ahora un número sin limites de reparaciones por daños casuales. Como sucede con otros seguros, la póliza cuenta con una licencia. Es decir, en el instante de que la compañía tramite tu siniestro, es requisito abonar un plus en dependencia del elemento que se haya dañado. Así, habrá que abonar un cargo de 29 euros si se daña la pantalla; 99 euros si es otro elemento del teléfono móvil.