Saltar al contenido

Detectives De Aseguradoras Foros

agosto 3, 2023

Y lo peor es que como son manifestaciones de nuestra víctima, y además tienen carácter público, se transforman en pruebas irrebatibles. Además de esto, a coste cero para la empresa aseguradora, ya que hasta nuestro tramitador de siniestros puede efectuar un rastreo a las víctimas de accidente de tráfico sin levantarse de la silla. Además, podemos encontrarnos con casos de seguimiento a las víctimas de incidente de tráfico si el periodo de curación sobrepasa de manera atractiva el tiempo habitual para ese género de lesiones, o cuando el accidentado está demandando secuelas invalidantes para su día a día.

Hablamos de un compañía de fertilizantes agroquímicos que denuncia el secuestro de un trailer en México, a dónde se dirigía para poner el cargamento en una empresa filial. Estas 2 amigas de Toledo padecieron una colisión frontal con sus propios coches mientras que ambas viajaban acompañadas de su familia, hijos que viven en Sevilla habitualmente incluidos, y transitaban por una carretera poco habitual para ambas. De hecho, fué galardonado con el segundo premio en la categoría de automóviles para la entidad Mapfre España. Tras el incidente los médicos diagnostican que sus habilidades cognitivas se vieron perjudicadas y que tiene adversidades para la comunicación, la ubicación del tiempo y el manejo del dinero.

Y sucede que cada año, se descubren gigantes fraudes por la parte de sucesos de polizas de seguros. Además de dejar pasar los plazos las empresas aseguradoras en ocasiones emplean la estrategia contraria. Si sospechan que un lesionado tiene la posibilidad de tener alguna lesión algo más grave que podría acabar “dando la cara” lo que hacen es que se ponen velozmente en contacto con el lesionado y le hacen una oferta rápida a fin de que renuncien a cualquier clase de indemnización futura en caso de que las lesiones se compliquen.

Tema: Detectives Privados  (leído 23493 Veces)

Independientemente de que le llamemos blog o foro de accidentes de tráfico, nosotros intentamos todos los temas que creemos que tienen la posibilidad de ser de interés para los lesionados en accidentes de tráfico y accidentes laborales y por ello os recomendamos visitar nuestra sección de consultas sobre accidentes de tráfico. Son en general las preguntas que nos hacen los propios accidentados las que nos inspiran para hablar de determinados temas en los posts.

detectives de aseguradoras foros

El cliente ha presentado factura de compra del 2008 dónde adquirió más de una tele con lo que es completamente posible que la que tiene en el local 2 no sea la del local 1 como cree el detective. El número de intentos de estafa en los seguros de particulares incremento en 2016 en la mayor parte de líneas de negocio.

Las Pruebas Aportadas Por El Detective No Prueban La Inexistencia De Consecuencias

Hombre, únicamente por que tiene otra tele igual, no llegará a la conclusión de acusarle de estafa. Han llegado a la conclusión por no acreditar bastante las situaciones y el siniestro y ahí es donde debe demostrar con pelos y señales todo lo relativo.

Este rastreo acostumbra a documentarse con un vídeo, del que entonces para el informe se eligen una sucesión de fotos. Son asegurados que dicen haber sufrido un incidente y el culpable escapó, etcétera., que intentan conseguir que el seguro pague los arreglos de su vehículo, que en muchos casos no son mucho más que los necesarios de cuidado.

La aseguradora advirtió la estafa a través del caso de un navarro fallecido en Colombia seis meses tras asegurarse. Las sospechas brincaron en el momento en que la familia entregó los papeles precisos para cobrar la póliza en un el menor tiempo, sabiendo que la burocracia es lenta y que precisaban documentos firmados por el país sudamericano y por el consulado español además de por un notario. Frecuentemente los fraudes son manejados por grandes empresas que ante el riesgo de bancarrota procuran estafar al seguro y así recuperar parte del dinero perdido. Como consecuencia del impacto, la víctima cayó al suelo, golpeándose brutalmente la cabeza contra un bordillo lo que le causó un grave traumatismo craneoencefálico que le llevó a estar clínicamente fallecido hasta que pudo ser reanimado por los servicios de urgencia.

Se revela la celebración de un rally aunque no la participación del Porsche, una prueba que aportan los clientes de los foros de turismos, quienes por medio de sus comentarios e inclusive fotos, delatan al conductor. Al hacer la llamada a la empresa de seguros, la operadora escuchó de fondo la oración «y en el último tramo», un concepto que casi únicamente se utiliza en las competiciones.

Denegación De Siniestro Por Fraude

No hace bastante tuvimos un juicio en el cual la empresa de seguros nos rebaría unas lesiones que impedían a nuestro cliente subir el brazo sobre la cabeza, y nos aportaron un informe pericial. En el mismo no se hacía referencia -gráfica ni con expresiones- a la contrariedad para subir el brado, sino a que el investigado andaba sin contrariedad, y era capaz de agacharse. En el posterior interrogatorio en el juicio quedó claro que al pobre detective únicamente se le había dado la instrucción de continuar al lesionado, pero no sabía qué limitaciones físicas debía probar que eran patraña.

detectives de aseguradoras foros

Informales que hay intención de poner reclamación y a conocer que te dicen, que igual te llevas alguna sorpresa. A un cliente le deniegan la totalidad de un siniestro de robo puesto que según la empresa de seguros hablamos de un estafa…. Eso se lo dicen verbalmente en tanto que por escrito la causa de rehuse es por «no acreditar bastante circunstancias y el siniestro».

Si yo (aseguradora) estoy tan segura del fraude con tantas pruebas y demás por que deniego el siniestro por no acreditación suficiente de «causas, circunstancias ni reclamación» en la carta que le remito al cliente y no por fraude? A esto mi respuesta es por que no puedo acreditar suficientemente dicho supuesto fraude con lo que desde mi criterio me lo debería «comer con patatas». Nos hemos encontrado en Abogados Accidentes Tráfico Tenerife en ocasiones en que mediante un «gancho» del detective se le solicita por servirnos de un ejemplo al accidentado que asista a cargar una maleta, o mantener en prominente un objeto, etcétera. En otras ocasiones el gancho o nuestro detective procura establecer una conversación que semeja casual con el lesionado, tratando de que éste hable sobre el accidente, o con respecto de si en la actualidad está trabajando, realizando deporte, etc.

Los peritos de la víctima y de la empresa de seguros disienten con relación al intérvalo de tiempo de sanidad, valorando de distinto modo el periodo de tiempo de estabilización lesional después de los 14 días de hospitalización. B) El gabinete mandó su informe antes que el asegurado les diera las facturas que demuestran la adquisición del 2008. Antonio (nombre ficcional) fingió múltiples bajas laborales para cobrar la póliza que procuró ocultar alegando que estaba en su rincón de trabajo «haciendo unos trámites» en el momento en que la operadora de la compañía de seguros le cogía. Esto despertó las supones, y tras investigar y conseguir que eran documentos falsos, la investigación destapó la presencia de una trama organizada que se dedicaba a perpetuar este estafa.

Modus Operandi De Los Detectives

Nos agradaría hacer hincapié en que un foro de accidentes de tráfico no sustituye al asesoramiento personalizado de un letrado especializado en accidentes de tráfico. Muchos lesionados cometen el fallo de empaparse de la información y de intentar reclamar su indemnización por su cuenta. Salvo raros casos, normalmente vuelven a nosotros en el momento en que se dan cuenta que la empresa de seguros les estuvo tomando el pelo y frecuentemente cuando vuelven es demasiado tarde para que les tengamos la posibilidad ayudar.

Si aún de esta forma, probando el hurto, demostrando preexistencia, que una tele es bien buena de demostrar, aportando valoración, que asimismo es buena de probar, no lo desean pagar, ya que «pa alante» se puede de decir por obligación ética con uno mismo, vamos, por amor propio… En este momento, si es un «bulo» precaución que a lo destacado le podria salir la broma cara y encima le estaria bien. En casos más complicados que los de pólizas de seguros de vehículos van a ser necesarias pruebas en vídeo y audio. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares.

Bastante se charla sobre el rastreo a las víctimas de accidente de tráfico por la parte de las empresas de seguros, y en particular en el momento en que hay lesiones y/o hay una sospecha de estafa. En este artículo no pretendemos acentuar la paranoia de nadie, pero sí explicar los riesgos a los que el accidentado se expone, y dar un par de consejos útiles a fin de evitar problemas con la indemnización en lo sucesivo.