Saltar al contenido

Descargar Mi Poliza De Generali

junio 28, 2023

Y si lo quieres te puedes bajar la app de MI GENERALI en tu móvil inteligente, vas a tener todos y cada uno de los servicios de GENERALI, logrando geoposicionarte en caso de siniestro o mandar fotografías para hacer más ágil trámites. Desde este link o escaneando con tu dispositivo el código QR, podrás descargar la APP MI GENERALI en tu móvil inteligente o tablet, iOS o Android. Para realizar los trámites de tu producto de salud, es necesario darte de alta MI GENERALI.

Solo con entrar en la aplicación, lograras ver exactamente en qué estado se encuentra tu siniestro al instante. Por el hecho de que si precisas cualquier servicio médico o identificación, esta debe ser tu última preocupación.

Tabla de Contenidos

Cuadro Médico Salud

Para ello deberás rellenar un sencillo formulario y adjuntar una copia del DNI/ NIE. En MI GENERALI puedes ofrecer una parte de la fecha y hora del siniestro y empezaremos a hacer su rastreo. De una manera ágil, sin precisar añadir más datos, lograras entender el estado de tu siniestro instantaneamente. Y si necesitas una autorización para cualquier género de servicio médico, puedes pedirla con un click.

Es responsabilidad del usuario preservar las claves de acceso para poder entrar al servicio. En caso de rescisión de la presente póliza se procederá al eliminado de los ficheros almacenados por La Compañía. Además, si descargas la app en tu móvil, tendrás todos los servicios de MI GENERALI, pudiendo geoposicionarte en el caso de siniestro o enviar fotos para hacer más ágil trámites.

Concursos Exclusivos Mi Generali

MI GENERALI es el área privada de cliente, con la que vas a poder tener toda la información de tus seguros, realizar cualquier trámite y contactar con nosotros en el momento en que lo precises. Podrás disponer de una backup por anualidad de seguro, a través de conexión recóndita con un técnico informático cualificado. El tamaño máximo ya establecido de la copia de seguridad on-line es de 5 Gb. Todo lo que haya podido suceder en tu siniestro en carretera va a quedar registrado aquí para que logres consultarlo siempre y cuando lo necesites y realizar su rastreo posteriormente.

descargar mi poliza de generali

Es el área privada de cliente, con la que lograras tener toda la información de tus seguros, efectuar cualquier trámite de tu seguro de salud y contactar con nosotros cuando lo precises las 24 x 365. Una vez programada la copia on-line, GENERALI no posee ingreso a la información salvaguardada, ni a las claves de ingreso.

Con El Club Mucho Más Que Seguros

Te contamos pasito a pasito como efectuar todos los trámites de tu seguro GENERALI Salud. Este servicio está disponible de manera totalmente gratis para todos aquellos clientes del servicio registrados en la aplicación MI GENERALI. Para activarlo, solo debes habilitar las notificaciones y el servicio de señales meteorológicas e integrar tu código postal.