seguro dental economico (1)

SEGURO DENTAL

Ahora visitar al dentista y mantener la boca sana y limpia no te costará dinero.  

Podrás prevenir complicaciones bucodentales, ahorrarás en todos los tratamientos  y tendrás acceso a servicios gratuitos.

Ahora visitar al dentista y mantener la boca sana y limpia no te costará dinero.

El seguro dental te ayudará a prevenir complicaciones bucodentales ya que podrás hacer todas las visitas rutinarias que necesites de forma gratuita. Además ahorrarás en todos los tratamientos que tengas que realizar como ortodoncia, implantes, blanqueamiento. Es un seguro para toda la familia, más asegurados más económico.

Seguro dental familiar (1)
SERVICIOS GRATUITOS

Limpiezas de boca, Consultas y Revisiones, Urgencias 24 horas, Fluorizaciones, Selladores Oclusales, Radiografías, Protección Pulpar, Periodontograma, Estudio Ortodoncia, ​Pegar coronas o puentes...

TRATAMIENTOS CON DESCUENTO

Todos los tratamientos tienen descuento de hasta un 50%: ortodoncia, implantes, blanqueamiento...

AHORRÁS DINERO

Podrás prevenir enfermedades bucodentales y ahorrar en futuros costes, haciendo visitas rutinarias gratuitas al dentista. Además es un seguro pensado para toda la familia, cuantas más personas incluyes más económico es por persona.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN ASESOR DE SEGUROS

Soy Mónica Correa, Asesora de Seguros desde hace más de 15 años y titulada como Corredora de Seguros. 

Te ofrezco mi Servicio de Gestión Personal de forma totalmente gratuita al contratar tus seguros para que tu experiencia de cliente sea inmejorable. 

Te acompañare en todo aquello que precises, dudas, consultas, gestión de siniestros,  duplicados documentación, asesoramiento, recomendaciones médicas y gestión de autorizaciones… etc, para que tu no tengas que ocuparte de nada y poder así disfrutar de tu tiempo.

Monica Correa - Asesora de Seguros

TU ASESOR DE SEGUROS DE CONFIANZA

Asesora de Seguros - Monica Correa