Saltar al contenido

Consultar Numero De Poliza Allianz

junio 27, 2023

Nada superior que un intermediario profesional a fin de que logres tomar las resoluciones mucho más acertadas, con cercanía y confianza. Si no tienes tiempo y escoges hacer el trámite por medio de terceros, también lo puedes realizar mediante gestorías preparadas que ofrecen este sistema a un coste que oscila entre los 25 y los 30 euros. ● Quieres cerciorarte de que el vehículo de empresa que utilizas frecuentemente tiene la cobertura adecuada.

A diferencia de los informes de la DGT para entender si un coche tiene seguro, la información que lanza el fichero FIVA es gratuita, sin embargo, el acceso para particulares es mucho más complejo. Y sucede que, esta banco de información se creó con el objetivo de que la Administración contase con información sobre los automóviles asegurados en España implicados en accidentes de tráfico. La manera mucho más simple de entender la contestación a la pregunta sobre cómo comprender si mi turismo está asegurado, es ponerse en contacto con el propietario.

Teléfonos De Emergencias 24h

Haz click en el botón «Operar» de color naranja del seguro del que desees hallar el recibo. 3.- A continuación, en la parte inferior, se desplegará un resumen con información socia a esa póliza y una barra azul con un menú con diferentes opciones.

consultar numero de poliza allianz

Entre las primordiales ventajas de tener un mediador de seguros es que estos reciben sus ingresos económicos de las empresas aseguradoras, por lo que no tiene ningún coste extra para los clientes. Asimismo, te asistencia en el caso de siniestro y vela por hacer más ágil al máximo todas las gestiones. En tu Área Privada de Allianz puedes entrar en cualquier momento a toda la documentación relativa a tus pólizas de seguros en línea y al instante. Además si tienes instalada la app MyAllianz la vas a llevar siempre y en todo momento contigo en tu móvil.

¿Necesitas Preguntar Tus Seguros Allianz O Solicitar Un Duplicado De Póliza?

Y si bien es obligatorio llevar el seguro del vehículo siempre contigo, probablemente halla motivos por los que precises entender esto con seguridad. Por ejemplo, cuando te hallas con un animal arrollado o tienes un siniestro. 4.- En la lista de recibos, haz clic sobre el recibo que está pendiente. Si ha habido una incidencia en el pago de tu recibo, la manera mucho más rápida y cómoda de pagar el recibo es desde tu Área Privada.

Registrarte en tu Espacio de Cliente es muy simple, solo tienes que proseguir unos pasos muy sencillos que puedes preguntar en el siguiente link. En Allianz calculamos tu seguro en función de tu historial como buen conductor. De este modo puedes gozar de la garantía que dan los seguros de Allianz siempre y en todo momento con el más destacable precio.

De lo contrario, como cuando te encuentras con un animal arrollado, tendrás el ingreso limitado para resguardar la privacidad del resto de conductores. Empezaremos por el servicio mucho más sencillo, pero de pago, de la DGT.

¿En Qué Tenemos La Posibilidad De Guiarte?

A continuación se te va a abrir un catálogo con todos y cada uno de los recibos que tengas de este seguro desde el instante en que lo contrataste. 4.- Se te mostrará una relación de los documentos asociados a la póliza seleccionada. Crear una cuenta en nuestro eCliente es veloz y simple, estás solo a un click de hacerlo. De esta forma, te aseguras de que recibirás todas y cada una de las comunicaciones de manera ágil y rápida y que podemos comunicarnos contigo por esta vía.

consultar numero de poliza allianz

Contar con la asistencia y asesoramiento de un agente profesional es una garantía a la hora de hacer cualquier gestión con tu seguro. Puedes actualizar este apunte tú mismo en línea desde el Área Privada, llamando a Atención al Cliente o por medio de tu intermediario de seguros.

El primer procedimiento consiste en hallar la información mediante un informe que emite la DGT (Dirección General de Tráfico) a partir de la matrícula del vehículo en cuestión. El segundo, es el FIVA o Fichero Informativo de Vehículos Asegurados que también te dará estos datos. Asimismo puedes descargarte una copia de tus pólizas y recibos en línea desde la Aplicación myAllianz.

consultar numero de poliza allianz

La Dirección General de Tráfico tiene una serie de reportes con datos de todos y cada uno de los automóviles matriculados o registrados en España que son básicos y gratis. Todos ellos contienen información relevante, como la primera fecha en la que se matriculó un coche.

Al tiempo que el ingreso a los datos FIVA es gratis, la consulta a la DGT tiene un coste. Además de esto, también te da ingreso a Allianz Universe, el programa de virtudes y provecho únicos para clientes del servicio, con descuentos y permisos especiales para ti. Además de esto, asimismo te da ingreso a Allianz Universe, el software de virtudes y beneficios exclusivos para clientes del servicio, con descuentos y privilegios destacables para ti. Sea como sea el medio que elijas, lo más importante es que circules protegido y cumpliendo con la ley.