Saltar al contenido

Condicionado Poliza Empresarial Plus Ultra

junio 27, 2023

La sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes designados en la póliza efectuado o intentado por terceros con ánimo de lucro, contra la intención del asegurado, a través de actos que impliquen fuerza o violencia en las cosas.

Sin perjuicio de lo señalado previamente, la operativa relativa a los apartados de «Acceso Limitado», está doblegada a condiciones particulares propias que, según los casos, reemplazan, completan y/o cambian las presentes condiciones en general. Estas condiciones particulares se van a recoger en el contrato de ingreso a cada servicio, que se entrega al cliente antes de la activación del mismo. El usuario es informado de que al pulsar en los links (backlinks) que le dirijan a webs de terceras empresas, deja de navegar en el sitio web de Agregado Ultra Seguros, exonerando a Plus Ultra Seguros de cualquier compromiso, daño o perjuicio en la contratación con las terceras compañías o en la información que logre ser facilitada por estas.

Tabla de Contenidos

Rotura De Cristales, Mármoles, Rótulos Y Loza Sanitaria

Plus Ultra Seguros se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, ediciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de exactamente la misma. La información completa relativa a la regulación sobre la protección de los datos personales, se encuentra publicada en esta página web oficial, en concreto en el apartado concreto sobre “Política de Privacidad” situado junto a este Aviso Legal. A fin de que tu empresa no se pare, garantizaremos la pérdida de beneficios causada por la interrupción temporal, total o parcial de tu actividad gracias a un accidente.

condicionado poliza empresarial plus ultra

Este sistema está disponible las 24 horas del día todos los 365 días del año, salvo las interrupciones requeridas para el cuidado y la mejora del sistema. Nuestro seguro Pyme proporciona a tu negocio la protección que buscas, pudiendo adaptar las coberturas y garantías a las peculiaridades de tu actividad. Pues entendemos que tu compañía es tu mayor inversión, la contratación de este seguro te garantiza la cobertura de los daños ocasionados de manera imprevista, con el objetivo de reducir su impacto en el desempeño de tu empresa. Desde sus inicios, la compañía no se ha limitado al legítimo interés mercantil de los beneficios y rentabilidad, sino se ha preocupado de la investigación y también innovación en la técnica compañía de seguros.

Rupturas

Muestra de ello es la garantía de Compromiso civil, por poner un ejemplo, que te ofrece opciones concretas atendiendo a la naturaleza de tu actividad, tales como talleres mecánicos, garajes públicos y hoteles, aparte de las en general de explotación, modelos y patronal. Garantizamos los daños internos que produzcan la rotura o la avería de la maquinaria asegurada hasta el capital solicitado.

condicionado poliza empresarial plus ultra

Daños y pérdidas que sufran las mercancías almacenadas por deterioro a consecuencia de peligros cubiertos o por fallo o falta de suministro de energía, o los derrames de los líquidos por rotura de los recipientes que los contienen. Protección frente a los desembolsos producidos a raíz de un desalojo provisional del local en el que se hace la actividad profesional como consecuencia de un siniestro.

En la situacion de los diseños o gráficos que aparezcan en esta web y que sean de titularidad de empresas o entidades colaboradoras de Plus Ultra Seguros, van a ser asimismo de app las presentes condiciones y el mismo régimen de protección, salvo permiso expreso y por escrito de semejantes empresas o entidades. Los desembolsos que se produzcan por el desalojamiento provisional del local o edificio asegurado y en el que desarrolla su actividad, como consecuencia de un siniestro amparado por los riesgos y coberturas básicas de la póliza, durante el tiempo que se invierta en la reparación de los daños ocasionados por el siniestro. Las páginas contenidas en esta web oficial, tienen por objeto hacer más simple el saber por el público en general de Agregado Ultra Seguros, de las actividades que realiza y de los servicios que presta.

Estos desembolsos contemplan el traslado de tu mobiliario, ajuar, bartulos y mercancías, así como el alquiler de un local de afines características al original. Cubrimos los daños producidos como consecuencia de omisión de cierre, escape y rotura de grifos y conducciones, infiltraciones de agua, incluidos  todos y cada uno de los costos derivados de la ubicación de la avería.

condicionado poliza empresarial plus ultra

Para aquellos daños derivados de fenómenos atmosféricos como la caída del granizo, nieve o vientos y lluvias de fuerte intensidad. Un seguro muy completo con el que solo te tienes que preocupar de lo realmente esencial, realizar crecer tu negocio.

Ponemos en tus manos la experiencia de nuestros especialistas en seguros para empresas, que te asesorarán en la decisión de aquellas coberturas que mejor se amolden a tu negocio. A fin de que dispongas del mejor servicio, al nivel de las grandes empresas, ponemos a tu disposición el asesoramiento de profesionales de contrastado prestigio, para que aproveches su experiencia y conocimientos.

Las instalaciones eléctricas o las instalaciones que formen una parte del conjunto de naciones quedan garantizadas en caso de padecer daños a causa de corrientes anómalos, cortocircuitos, propia combustión o causas inherentes a su funcionamiento. Es un seguro maleable, que te deja seleccionar entre un amplio abanico de coberturas para adaptarlo a tus pretensiones.

Luce por su flexibilidad en la contratación, adaptándose al tamaño y peculiaridades de tu negocio, y la facilidad de suscripción de peligros multisituación. Para esos daños derivados de siniestros cubiertos por la póliza, gestionaremos el envío urgente de expertos para realizar los trabajos de reparación, o designaremos un perito que coordine las acciones necesarias para arreglar o indemnizar según sea correcto por el género de daños y los límites establecidos en el seguro. Protegemos tu empresa de los daños directos causados por el fuego a los recursos asegurados, incluyendo las consecuencias inevitables del incendio como son los daños ocasionados por el humo o los derivados de los trabajos de extinción.