Saltar al contenido

Condicionado General Poliza Hogar Rga

junio 27, 2023

Sentir que tienes un profesional ayudándote a contratar tu seguro de automóvil, da mucha tranquilidad. Si quieres contratar tu seguro para hogar y contar con la protección de Seguros RGA, asimismo puedes llevarlo a cabo en tu oficina de Caja Rural más cercana.

Pide tu seguro de hogar de forma rápida, cómoda y, además de esto, con consejos en línea en todo el proceso. O si lo quieres, pásate por una de nuestras más de 300 oficinas. Por el hecho de que sabemos que no hay dos hogares iguales, edita como desees las garantías de tu póliza y compone de este modo un seguro a tu medida.

Mucho Más Seguro Del Mundo

nuestro deber con la calidad de servicio que te garantizamos una rápida asistencia cumpliendo los plazos o te regalamos un año de seguro. Sí, la cobertura de Compromiso Civil Familiar cubre la obligación de indemnizar a terceras personas que hayan sufrido daños y perjuicios como consecuencia de hechos causados en tu vida privada y la de tu familia si esta convive en tu mismo hogar.

condicionado general poliza hogar rga

Si, puedes contratar a futuro nuestro Seguro Multirriesgo de Hogar a fin de que estés protegido en el momento en que venza el seguro de la otra compañía. Si, los daños ocasionados por agua a terceros se reparan, aunque sean accidentales como dejar un grifo abierto.

¿puedo Contratar Un Seguro Con Vosotros Si Ya Tengo Otro Seguro Del Hogar Con Otra Compañía?

Cumplimos los plazos del deber de calidad o te regalamos un año del seguro. Y tan firme es

condicionado general poliza hogar rga