Saltar al contenido

Como Saber Mi Poliza De Seguro Allianz

diciembre 15, 2022

En la documentación de tu póliza encontrarás información descriptiva sobre el periodo de tiempo exacto de cobertura y el valor del póliza de coche final para ese periodo. Si quieres anular tu seguro, no esperes a que llegue la fecha de vencimiento de la póliza. Si has decidido no actualizar y anular el seguro, es preciso que se lo comuniques por escrito a la compañía con una antelación mínima de un mes a la fecha de renovación. Entre las principales ventajas de contar con un intercesor de seguros es que éstos reciben sus ingresos económicos de las empresas aseguradoras, con lo que no tiene ningún coste extra para los clientes del servicio.

como saber mi poliza de seguro allianz

Descargarte fácilmente un ejemplar de tu póliza o un duplicado del recibo. Consultar toda la información de tu póliza y documentación asociada.

El dinero equivalente a los meses restantes será preservado para una futuro contratación. Solicitud y gestiona tus pólizas online las 24h y ingresa a todos los resultados positivos de Allianz Universe. El Área Privada es un espacio personal online reservado para clientes del servicio de Allianz, accesible desde tu computador o teléfono móvil.

¿buscas Información Sobre Nuestros Seguros?

Benefíciate de los descuentos exclusivos que disponemos para ti por ser un óptimo conductor. Calcula el valor de tu seguro de vehículo y obtén la mejor oferta.

como saber mi poliza de seguro allianz

En estas situaciones, asimismo puedes tramitar tú mismo la cancelación a través de Mi Cuenta, o llamarnos por teléfono. Ten en cuenta que, para poder terminar el desarrollo de cancelación, debes enviarnos el justificante que acredite la cancelación de tu seguro. Contar con un intercesor de seguros profesional no solo supone tener el asesoramiento y asistencia previa a la contratación del seguro, sino más bien asimismo a lo largo de toda la duración de la póliza y, sobre todo, en la postventa. También, te asistencia en caso de siniestro y candela por agilizar al máximo todas y cada una de las gestiones.

Ahora se te va a abrir un listado con todos los recibos que poseas de este seguro desde que lo contrataste. Clickea en el botón «Operar» de color naranja del seguro del que quieras conseguir el recibo.

Pero la garantía de responsabilidad civil obligatoria no es todo cuanto debes tener en cuenta en el momento de contratar tu seguro de automóvil. Deseamos que todos nuestros clientes tengan un servicio “Premium” lleno de virtudes.

Una vez estés en tu Área Privada, localiza el seguro del que necesites el duplicado del recibo y haz click sobre él (no sobre el botón naranja que pone «operar», solo sobre el fondo gris). Si hablamos de una cancelación a vencimiento, es suficiente con que nos avises antes de la fecha de renovación, para que tengamos la posibilidad tramitar tu baja antes de emitir el primer recibido.

Pasa a formar parte de Allianz Direct Versicherungs-AG, Sucursal en España. Te aconsejamos que la fecha de inicio sea el día en el que vayas a adquirir el vehículo nuevo. En caso de tenerlo asegurado en otra compañía, tendrías que empezar con nosotros el día en el que vence tu contrato con tu compañía anterior. En función del cambio que realices en la póliza te confirmaremos si debes abonar un recibo agregada o si no es requisito que pagues nada.

Calcularemos el valor de tu seguro con todas las ventajas. Asegura tu automóvil con nosotros al mejor precio, calcula tu seguro y disfruta de todas las ventajas. Los seguros de coche Allianz autote dan mucho más seguridad y mucho más garantías. Entrar a descuentos y beneficios exclusivos con Allianz Universe.

Antes de la fecha de vencimiento, te enviamos una notificación informándote de la fecha de renovación de tu seguro. Ten en cuenta que puedes preguntar el importe del recibo y toda la información referente a tu póliza en tu Área Privada eCliente.

como saber mi poliza de seguro allianz

Si deseas que calculemos el valor de tu seguro de turismo, contacta con uno de nuestros asesores personales. En Allianz calculamos tu seguro en función de tu historial como buen conductor. De esta manera puedes disfrutar de la garantía que dan los seguros de Allianz siempre con el más destacable precio.