Saltar al contenido

Como Obtener Mi Poliza De Seguro Axa

diciembre 15, 2022

Todas las pólizas se pueden contratar por medio de internet, de forma rapidísima y fácil, logrando estar asegurado en menos de 5 minutos. Vas a poder escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que quieras dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta nuestras opciones de Seguros para Pymesy solicita sin deber asesoramiento de tu Agente AXA más cercano.

como obtener mi poliza de seguro axa

Para ello, usa ellocalizador de agenciaso ingresa a laWeb Clientes de AXA. Afirma, solicitud y prosigue en línea la evolución de la tramitación de tus siniestros. Personaliza tu cuadro médico por especialidad y código postal.

Agentes Axa A Tu Disposición Para Solucionar Tus Pretensiones

Si todavía no eres cliente de AXA y deseas más información sobre las condiciones generales de nuestros seguros, contacta connuestra oficina más cercana. Trabajan con AXA esos publicados en el cuadro médico de AXA de ese centro, que podrás consultar en todo momento en nuestra web, desde tu móvil, mediante la app My AXA o de la Web Clientes del servicio.

Este espacio está designado a los periodistas y tiene dentro distintos materiales de comunicación (notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico…) con el objetivo de hacer más simple el trabajo diario de los medios. No, merced a la cobertura de por vida del Seguro de Salud AXA solo tú decides cuándo anular tu póliza. Si eres tomador, consulta tu póliza en este preciso momento por medio de la Web Clientes del servicio.

SEGUROPORDIAS es un socio estratégico de AXA que proporciona la oportunidad de contratar los seguros de la compañía para todo tipo de automóviles, tanto industriales como turismos, durante periodos inferiores a los comunes. La gente mayores de 21 años y con más de 12 meses de antigüedad en el carnet de conducir tienen la posibilidad de contratar online los seguros para periodos de entre 1 y 28 días.

como obtener mi poliza de seguro axa

Dependiendo del tipo de riesgo que quieras garantizar, vas a poder fraccionar el pago anual de tu seguro a pago semestral o trimestral. Todos y cada uno de los seguros no son el mismo, contamos coberturas que nos hacen únicos. El seguro de Coche de AXA AutoFlexible te deja que contrates solo aquellas coberturas que estimes primordiales, nada más y nada menos, y por tanto, abonar solo por las que tú escojas.Consulta más informacióny contrátalo ahora en pocos clicks.

Lo único que deberás llevar contigo son los números telefónicos de asistencia y el número de tu póliza. Esta información la podrás encontrar en tu póliza y en el certificado que vas a recibir. En laweb clientepuedes imprimirte cuantos formularios de declaración amistosa de partes de circulación precises.

AXA te da un seguro de salud competitivo con cobertura de por vida y adaptable a tus necesidades (seguro de asistencia sanitaria por cuadro médico, copago y reembolso). Además de esto vas a poder ajustar tu póliza complementandola con coberturas opcionales como un Seguro Dental o un Subsidio de Hospitalización.

como obtener mi poliza de seguro axa

Para un consejos personalizado, contacta con nuestra red de agentes AXA. La Espacio Cliente es un servicio en línea, de acceso privado y único para clientes del servicio de AXA, disponible 24hs.

Tú escoges el día que mucho más te conviene llevar el vehículo a peritar y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Para contactar con AXA y recibir un tratamiento personalizado, localiza aquí mismo a tu Agente. Desde 2018 no solo reducimos nuestras emisiones de CO2, sino las compensamos con proyectos de reforestación en España. Además, todos nuestros proyectos de pensiones y las carteras modelo de unit linked son cien% sostenibles.

Conoce Nuestros Seguros

El aspecto de coberturas y garantías lo vas a encontrar en el condicionado de la póliza , que puedes imprimirte a través de la Web Clientes del servicio. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con tu agente, cuyo teléfono vas a encontrar también en la Web Clientes del servicio.

El seguro dental de AXA te cubre visitas, curas, radiología, extracciones, una limpieza de boca al año mediante los centros concertados. Además de esto, en las costumbres Optima y Optima Agregado empleando la garantía dental como cobertura opcional, te cubrimos 4 empastes sencillos por año por asegurado, a través del reembolso de 24 € por cada uno de ellos. Asimismo, podrás beneficiarte de costos especiales en actos no cubiertos.