Saltar al contenido

Como Hacer Muebles Cocina De Obra

diciembre 18, 2022

Por poner un ejemplo el estilo “vintage” o el retro, tienen la posibilidad de quedar muy bien cuando se trata de cocinas como las que observamos ahora ¿no les semeja?. Las cocinas rústicas resultan asimismo una buenísima opción o de hecho cualquier cocina de obra, no ya no es algo rústica. Algunas mucho más que otras y ciertas tan fáciles y cautivadoras como esta.

como hacer muebles cocina de obra

Las cocinas de obra lo que dejan es esto, hacer algo genuino y servible en un espacio preciso, con independencia del tamaño. La cocina es una de las estancias más esenciales del hogar, donde se preparan enormes platos y se crean los mejores olores.

Encimera De Madera

Aquí, el mueble bajo la ventana se combina con otro frente hecho a la medida y con muebles negros, más modernos. Una combinación muy acertada para hallar ese estilo rústico actualizado tan en inclinación. De esta manera, podéis seleccionar colores como el amarillo, el azul e incluso el marrón.

Hay varios colores y materiales de gran dureza y todo tipo de ladrillos visto para hacer diferentes estilos. Es posible que creas que llevar a cabo la reforma de una cocina de obra va a salir mucho más caro que una clásico. No te preocupes por el precio, por el hecho de que al poder contar con una cocina de obra económica a la medida, tu decides el presupuesto para amoldarla a tu bolsillo,pero asimismo a tus necesidades.

Cocina De Obra Rústica Con Madera

En caso de que no podáis tener unos estantes, por la razón que sea, tened presente que cada vez hay muebles mucho más funcionales que te permiten gozar de un almacenaje cómodo sin restarte espacio. Tenemos la posibilidad de encontrarnos con espacios más reducidos que estos pero uno no posee porqué prescindir del disfrute de una cocina de la enserio, con sus datos y su ocupación. Es de este modo como podéis tener vuestra cocina de obra sin demasiadas complicaciones y sobre todo sin gastar demasiado dinero, pero además de esto siempre y en todo momento viene bien tomar ejemplos de otras que hayan sido fabricada.

como hacer muebles cocina de obra

Escoge una temática que te guste, pero eso sí, procura que la obra tenga una estética contemporánea. Ya sea con un cuadro abstracto, una imagen figurativa o una composición de fotografías de distintas tamaños, conseguirás darle un toque único y original a tu cocina. En un caso así, la interiorista Adriana Farré, optó por una obra con fundamentos vegetales en la misma línea cromática de la cocina. Cocina rústica con vigas de madera y muebles de obra.

Son cocinas tradicionales con pocos elementos pero realmente bien aprovechadas, con un diseño bastante simple pero armonioso. Posiblemente pienses que una cocina de obra barata sea considerablemente más cara que una tradicional, pero nada más lejos de la realidad. Al poder contar con una cocina de obra económica a la medida, tú decides el presupuesto para amoldarla a tu bolsillo, pero asimismo a tus necesidades. Si la cocina de obra representa el estilo mucho más campestre, no hay rincón tan colorido como el campo, las sillas de colores, los estampados… El color nos va a hacer libres.

En este momento, si por algo destaca es por su península con banco adosado, asimismo de obra, que deja mayor espacio en el office. Las cocinas de obra vista, como hemos comprobado, tienen la posibilidad de contar con varios elementos que les dejen acogerse al estilo moderno. En datos como este, con una campana extractora en dorado, es donde más nos ofrecemos cuenta de lo bonito de la combinación entre lo rústico y lo moderno.

Cocinas De Obra Rústicas Y Modernas

Las cocinas de obra se caracterizan por ser construidas en exactamente la misma estancia. Ahí es donde podrás tener un tanto más de independencia para potenciar ese estilo rústicocon puertas en madera al natural, como en esta cocina, o depurar su apariencia para modernizarlo. Lo bueno de las cocinas de obra es que tenemos la posibilidad de diseñarlas en realidad, para cualquier espacio o rincón de la casa. En la foto vemos una idea con bastante encanto para una cocina de obra diseñada para una casa de vacaciones.

En Cubicup puedes conseguir todo el consejos que precises para la reforma de tu cocina. Nos pondremos en contacto contigo y te asignaremos las compañías de reformas que mejor se amolden a lo que buscas. En nuestra web puedes observar otras reformas de cocina en Barcelona, reformas de cocina en Valencia y reformas de cocina en La capital española. Son un tradicional en toda clase de casas rústicas, aun de esta forma este género de cocinas admiten un toque de modernidad o estilo colonial e incluso industrial y ecléctico.

El color va a tener mucho protagonismo, ante todo queremos evitar que quede un ámbito gélido. Recipientes para la fruta,cestas, alfombras estampadas o taburetes de colores.

como hacer muebles cocina de obra

Como veis en ambas fotografías, podéis contar con una cocina rústica con todo tipo de mobiliario y datos o podéis optar por esta cocina que parece mucho más sencilla pero realmente está a la altura de la anterior. De entre las ideas que os exponemos, quiero que veáis también algunas que son al aspecto.

como hacer muebles cocina de obra

Mobiliario de obra, revestido de microcemento, diseño del arquitecto Damián Ribas. La isla es un factor que no debería de faltar en ninguna cocina siempre que esta cuente con espacio. Así como veíamos antes, los estantes son una manera maravillosa de conseguir espacio y ordenar la cocina. No os recomiendo pintarla por completo de tonos oscuros pues va a quedar muy apagada pero sí que podéis colorear únicamente una cara de la cocina, como veis en la imagen.

Es una estancia, que como ahora les hemos mencionado en varias oportunidades, que adjuntado con los baños, padece mucho el desgaste del paso del tiempo. Hoy, les planteamos una idea original y que está cada vez más en inclinación, de qué forma llevar a cabo la reforma de una cocina de obra. Ahora hemos visto lo bien que quedan las cocinas de obra con muebles en blanco, y también tienen la posibilidad de quedar realmente bien con tonos oscuros, incluso con un techo en negro. Estamos viendo muchas cocinas de obra vista y seguramente todas os convencen, pero al lado de la piedra ahora les hemos dicho como el ladrillo es otro elemento a destacar.