Saltar al contenido

Como Evaluar Una Obra De Teatro

diciembre 17, 2022

No hay que relatar el argumento pormenorizadamente, los personajes, el tiempo y el sitio, si bien sí tenemos la posibilidad de aludir brevemente al razonamiento. Solo le dedicaremos una línea o 2. No obstante, sí es conveniente hablar del tema de la obra.

como evaluar una obra de teatro

La lista de cotejo para valorar una dramatización, permite realizar una evaluación rápida y sencilla de una dramatización. Los recortes son una forma práctica de catalogar pantallas esenciales para regresar a ellas después. Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. 2.mantener la atención del espectador.

Scribd Es Red Social De Lectura Y Publicación Más Esencial Del Mundo

Total _________________________________ Lic. Erika J. Guerrero Hdez.

como evaluar una obra de teatro

La familia SlideShare medra. Diviértete con ingreso a millones de libros electrónicos, audiolibros, gacetas y mucho más de Scribd.

Rúbrica Para Valorar Representación Teatral

Tiempo Se ajustaron al tiempo predeterminado de 50 minutos máximo. No se ajustaron al tiempo establecido y terminaron diez minutos antes del tiempo limite.

como evaluar una obra de teatro

Puede leer los datos a continuación. Al admitir, usted admite la política de privacidad actualizada.

Lista de Cotejo para DramatizaciónLa dramatización es un acto a través de el que se recrea o intepreta, a un preciso personaje frente a una situación vivida en el pasado. En el momento en que se dramatiza se búsca imitar o representar los sentimientos vivimos por aquella persona frente dicha situación, aunque puede ser cambiada o exagerada dependiendo del género de trama que se realiza. Involucra distintas maneras de lenguaje , empleo de posturas y recreación del ámbito a través del empleo de distintos elementos.

No se ajustaron al mismo tiempo y acabaron 20 minutos antes del tiempo predeterminado. No se ajustaron al mismo tiempo y se les debió indicar la finalización de la representación. Trabajo grupal Durante las clases asignadas se observa un trabajo grupal adecuado, todos aportan y trabajan en las ideas y los permisos que deben asumir.

Relevancia De ésta Lista De Cotejo De Dramatizaciones

Frecuentemente, al mostrar el tema, hacemos una interpretación personal. No se trata de comprender si es acertado o no lo es. Lo esencial es que nuestra interpretación esté justificada y documentada, con algún ejemplo que debemos recordar. Otro recurso es abordar este tema desde una visión actual.

como evaluar una obra de teatro

Se integra correctamente con el resto de los actores10. Deja a el resto deselvolverse apropiadamente. Parece que tiene un bloqueador de anuncios ejecutándose. Poniendo SlideShare en la lista blanca de su bloqueador de anuncios, está apoyando a nuestra comunidad de autores de contenidos.

Eche Una Ojeada A Continuación

El trabajo grupal es bueno, se observa la participación, sin embargo, no todos se implican. Solo en algunas ocaciones se observación la participación de todos, las ideas no se hablan y hay individualismo. No existe un trabajo grupal, hay individualismo y eso se proyecta en la representación.

Se ve reflejado y seguro.8. Usa materiales de acompañamiento.9. Se desplaza apropiadamente.11.

Comienzo, plantemaniento, nudo, desarrollo, clímax y desenlace. Tiene todos y pasan de una acción a otra radicalmente. Secuencia de exactamente las mismas. Interes para el publico.

como evaluar una obra de teatro

1– Establece un esquema para hacer la opinión de las obras que estés leyendo este curso. Esta entrada quiere arreglar esta carencia. CriterioSiNoComentarios1. Expresa las conmuevas adecuadamente.6.