Saltar al contenido

Como Dar De Baja Mi Seguro Verti

diciembre 15, 2022

En un caso así, el trámite es muy afín al de dar de baja el seguro. Debes acceder a la oficina Internet y contactar con tu administrador personal, el que te indicará los procedimientos que se deben llevar a cabo para realizar el cambio. Además, ruego que me confirmen la cancelación de la póliza y de la domiciliación y que no se efectúen los cargos a mi cuenta bancaria.

Recuerda que si quieres dar de baja un seguro de Verti tienes que comunicárselo a la compañía al menos un mes antes de la fecha de renovación, así como estipula la ley. Caso de que poseas contratado el seguro Seis Ruedas de Verti y vendas ciertos vehículos incluidos en la póliza, tienes que llamar al teléfono de atención al usuario o contactar con tu gestor personal a través de la Oficina Internet.

¿la Cancelación De Un Seguro De Verti Es Gratis?

Ofrecer de baja un seguro de Verti es un desarrollo que no entraña bastante secreto ni dificultad, mientras que se prosigan las pautas y el trámite que indican desde la compañía. Aquí te contamos todo el trámite, los plazos y las maneras de contacto libres para efectuar la cancelación en tiempo y forma. Sí, anular un seguro de Verti es gratis, siempre y cuando cumplas con los requisitos y los plazos de cancelación. Te asesoramos gratis a fin de que contrates la póliza que mejor se adapte a tus necesidades en precio y coberturas.

como dar de baja mi seguro verti