Saltar al contenido

Como Contratar Un Seguro Para Movil

diciembre 15, 2022

Resguarda tu móvil inteligente o tablet con el seguro móvil, con distintas modalidades que se adaptan a ti. Para contrataciones hasta octubre de 2022,el seguro de móvil de Movistar regala la primera cuota, con lo que la póliza te saldrá gratis a lo largo del primer mes. A través de nuestra APP o bien entrando al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el correo electrónico de bienvenida, vas a deber llenar el formulario para declarar el siniestro. En todo caso, deberás aportarnos la factura de compra del terminal.

como contratar un seguro para movil

El precio del seguro móvil inteligente de Movistar dependerá de la gama del terminal y transporta socia una franquicia que va a haber que abonar en caso de siniestro. El seguro móvil inteligente de Movistar permite asegurar móviles inteligentes y tablets y es exclusivo para los clientes del servicio de contrato de la compañía. Las condiciones del seguro móvil de Orange exigen que el contrato se estable en los 15 días posteriores a la compra del terminal, que este se encuentre en perfectas condiciones y una permanencia de mínimo 6 meses.

¿ Quieres Mucho Más Información ?

Este seguro tiene unaduración de tres mesesy te resguardará frente alrobo de forma fuerte o atraco, tanto con la reposición del terminal como con elreembolso de llamadas fraudulentas. Además de esto, el seguro de móvil inteligente de El Corte Inglés asimismo ofrececobertura mundial. Para contratarlo, tendrás que activarlo elmismo día de la compra del teléfono. Si quieres que la protección se extienda por más de tres meses, puedes contratar unseguro plus que tiene la posibilidad de tener una duración de hasta cinco años.

Si, debes descargarte nuestra APP tras contratar el seguro y proseguir las instrucciones de peritación que te señala la APP. Los costos que logren generarse por la pérdida de datos o ficheros del dispositivo.

Seguro Móvil De Movistar

Su opción de contratarloon demandte deja activar o desactivar las coberturas cuando quieras, por lo quesolo pagarás cuando vayas a utilizarlas. En la mayoría de los casos, los seguros de móviles tienden a ser más rentables para plataformas mucho más caros, si bien el coste de la póliza sea también superior.

El seguro de móvil de Yoigo te protegerá frente aaverías,daños casuales,robo y robo,llamadas fraudulentasy te ofrece unmóvil de cortesíamientras dure la reparación de tu terminal, perono incluye la cobertura en el extranjero. Vas a poder asegurar tu móvil inteligente o tablet en frente de la rotura de pantalla y, complementariamente, según la modalidad contratada en frente de robo, hurto, otros daños eventuales o caída de líquidos2. Con este seguro estarás protegido frente adaños accidentalesque pueda padecer tu dispositivo, de esta manera comodaños eléctricos,derrame de líquidosyrobos con fuerza.

Es por eso que habrá que prestar atención a los detalles de cada tarifa para elegir por qué compañía inclinarse finalmente. Antes de dar paso a los seguros concretos para teléfonos móviles, recordar que todos y cada uno de los gadgets cuentan con una garantía de un par de años que cubre cualquier inconveniente que no esté producido por un mal empleo del móvil inteligente.

El valor del seguro móvil inteligente de Vodafone va a depender del género de dispositivo, de la marca, el modelo y el seguramente se desee contratar. A ello habrá que agregarle el pago de una franquicia en el caso de siniestro. Las especificaciones y los costos de los seguros para móviles de las operadoras son bastante afines.

¿cuál Es El Más Destacable Seguro Para Móvil De Septiembre 2022?

Ante un móvil mojado o que muestra síntomas de humedad, se reparará por parte del servicio técnico. Hay hurto en el momento en que el dispositivo es sustraído ilegítimamente sin uso de violencia sobre las personas o fuerza sobre las cosas.

como contratar un seguro para movil

Para anular tu seguro puedes pasar por una de nuestras tiendas Phone House y nuestros compañeros tramitarán la baja de tu póliza. Ponte en contacto con nosotros para comprender la gama de seguramente te corresponde y el precio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Seguro De Móvil Inteligente De Movistar

En caso de robo o hurto, se realiza un reemplazo del dispositivo por otro de iguales o similares especificaciones. Para el resto de averías o fallos, o una vez pasados los un par de años, el móvil inteligente va a poder repararse con el consiguiente coste, salvo que cuentes con un seguro para el móvil inteligente. Introduciendo coberturas como el hurto del dispositivo en la modalidad Agregado. La operadora ofrece dos meses gratis de Vodafone Care con la contratación del seguro para el nuevo iPhone 14, de este modo para otros terminales Samsung y Xiaomi.

como contratar un seguro para movil

En este caso, será indispensable enseñar una copia de la correspondiente demanda a la policía y la solución puede pasar entre ofrecer exactamente el mismo modelo u otro de valor semejante. Escoge entre las distintas opciones el seguramente mejor se ajuste a tus necesidades y consigue calma para ti y los tuyos. Una vez proclamado el siniestro, vas a poder realizar su rastreo mediante la APP o de tu Espacio Cliente.