Saltar al contenido

Como Contratar Un Seguro De Viaje Internacional

diciembre 15, 2022

Los costos de salvamento asimismo están cubiertos hasta el límite contemplado en tu seguro. Si sois familia y realizáis por lo menos 2 viajes a lo largo del año, quizás te interese echar una ojeada a nuestra seguro de viaje anual. Ahora, vas a poder personalizar aún mucho más tu póliza aumentando en la cantidad que quieras el importe que quieres asegurar en las garantías de anulación y accidentes. Pero asimismo puedes acorazar tu viaje ante un buen número de razones, si contratas un seguro de cancelación de viaje en todo el mundo.

Productos sobre consejos, destinos, prevención, coberturas, ocio y más. En AXA Assistance deseamos sugerirte toda la información similares con tu viaje.

Tabla de Contenidos

Consejos Para Ahorrar En Tu Seguro De Viaje

Lograras preguntar las pólizas al aspecto de hasta 10 compañías de seguros distintas especialistas en este ramo y de este modo advertir el seguro de viaje en todo el mundo que mucho más se adecúa a tu género de viaje y sus necesidades. Los seguros para tus viajes de ocio en Allianz Assistance se llamanVacaciones.

como contratar un seguro de viaje internacional

Nosotros cubriremos los costos, tanto de la asistencia sanitaria como de los probables fármacos o pruebas médicas primordiales. Esos que estén apasionados en efectuar un safari tienen la posibilidad de contratar seguros específicos para este fin, que cubren la asistencia médica en el exterior, el envío de fármacos, el traslado y la repatriación sanitaria en el caso de patología. Asimismo hay pólizas en especial pensadas para los fanáticos de los deportes de aventura, que cubren su práctica en cualquier lugar de este mundo.

Seguro De Viaje De Estudios

Además, te ayudaremos a gestionar la reclamación de tu maleta y su ubicación, tal como la administración de la pérdida de tus documentos de viaje. Pero sí debes mantenerse en cuarentena por ser COVID-19 positivo, Select te cubre la prolongación de estancia en el destino. Además de esto, con Select dispones del exclusivo servicio Air Doctor, que te dejará durante tu viaje fuera de España, soliciar tu cita médica no urgente con el profesional que precises, de manera simple y rápida desde tu Móvil. Pide cita médica desde tu Smartphone a lo largo de tu viaje al extranjero con el profesional que necesites.

(Contar con un seguro de viaje apropiado cubrirá la repatriación a tu país a fin de que puedan tratarte ahí). Seguro solo asistencia médica para viajes internacionales de hasta 31 días. Ingreso a tu póliza, asistencia en viaje y petición de reembolsos.

Y, si deseas asegurarte de que no vas a perder el dinero, puedes optar por la modalidad Premium. Porque incluye la cobertura de interrupción de estancia, con una indemnización de 600 euros por interrupción de tus vacaciones.

como contratar un seguro de viaje internacional

Puedes entrar en contacto con ellos directamente o solicitar que sea al contrario. También hemos incluido en nuestras coberturas de asistencia médica, cancelación de viaje e interrupción de viaje ocasiones similares a la COVID-19 para resguardarte antes y durante el viaje. Si tienes una patología o accidente en el extranjero que necesita de una visita médica, hospitalización o aun intervención quirúrgica, los costos derivados de tu atención sanitaria estarán cubiertos bajo esta garantía de manera ilimitada.

Esto significa que organizamos tu vuelta a casa y ponemos a tu disposición transporte sanitario adaptado si es necesario. Asimismo están cubiertos los costos de repatriación de tu acompañante y los inferiores que viajen contigo. Además de esto, te traemos de vuelta al origen por fallecimiento/hospitalización de un familiar, entre otros muchos motivos. El momento más aconsejable para contratar el seguro de viaje en todo el mundo es cuando reservamos nuestras vacaciones.

como contratar un seguro de viaje internacional

Gracias a este género de seguro, si tus proyectos se arruinan, puedes recuperar tu dinero. Incluso si es una patología como el Covid la que lo estropea todo. Si eres hospitalizado y/o precisas convalecencia, a estos costos se suman los del desplazamiento de un familiar, que la compañía también costeará si te da la correspondiente garantía. Incluso hay compañías que ofrecen desplazamiento de un familiar para cuidar a los hijos inferiores y/o con discapacidad del asegurado, de ser preciso.

Incluso si tienes una urgencia odontológica, un gasto contemplado asimismo en algunos seguros médicos de viaje internacional, si bien con un límite, obviamente, mucho más bajo. Déjate asesorar por un profesional y contempla la posibilidad de contratar un seguro de viajes con coberturas que den contestación a tus necesidades.

Contratar unseguro de viajees algo que tienes que contemplar si no deseas que un imprevisto borre de un plumazo las bondades de tu escapada. Tener todo bien atado va a ser la mejor forma de evitar que cualquier circunstancia adversa empañe tu vivencia en el extranjero.