Saltar al contenido

Como Contratar Seguro Movil Vodafone

diciembre 15, 2022

Ten en cuenta que los seguros de móviles inteligentes de Movistar y Orange acostumbran a poder contratarse solo para móviles nuevos hasta unos días después de la compra. Pasado ese plazo, no te dejarán contratar, salvo Vodafone que te deja contratar su seguro movil tras la reparación en un servicio postventa de Vodafone, en el instante de la distribución en tienda del terminal reparado.

como contratar seguro movil vodafone

Ojo pues el seguro movil Vodafone te ordena a avisar el hurto en un máximo de 7 días desde el hallazgo del robo y a tener puesta la demanda la Policía en las primeras 48 horas desde el hallazgo. 👉 No importa si el móvil inteligente lo has comprado o no en tiendas Vodafone, sin embargo, si debes tener contratado la red de telefonía con la entidad. Equipara y contrata las mejores tarifas de móvil, fibra y televisión que mejor se adaptan a ti de una manera simple y rápida. Además de Vodafone Care, el operador británico da otros muchos productos complementarios a sus tarifas de telefonía, internet y televisión.

Cuestiones Frecuentes Sobre El Seguro De Móvil Vodafone Care

Ahora con Vodafone Care te damos todas las opciones a fin de que protejas tu móvil frente a cualquier rotura y/o robo. Sí, pero tienes que haberlo comprado a un distribuidor, un desarrollador o una tienda y es indispensable que tengas la factura de compra. En el caso de portabilidad a un nuevo operador o cancelación de la línea, el seguro Vodafone Care se cancelará de manera automática.

como contratar seguro movil vodafone

Consulta antes de contratar el límite de la cobertura en el caso de robo y/o empleo engañoso. No es exactamente lo mismo un seguro para un móvil inteligente con 500 euros de cobertura en llamadas fraudulentas que otro de 1500 euros. Un problema frecuente de estos seguros es que no cubren el robo ni el extravío.

Duración Del Seguro De Móvil

Una cosa es el hurto, otra el hurto (mira que estén ambas cubiertas en tu seguro de movil) pero el pierdo o fácil desaparición del móvil asegurado no te lo cubrirán estos seguros de móviles inteligentes. El daño mucho más típico es la rotura de la pantalla del móvil inteligente pero algunos seguros hacen mención expresa a la cobertura de los daños por líquidos , al paso que el resto no. En el momento en que contratas el seguro de móvil inteligente Vodafone firmas un deber de 12 meses en la póliza.

Una vez se haya contratado el seguro de móvil inteligente de Vodafone Care, dispones de un período de 14 días desde que se ha recibido la documentación del seguro para darlo de baja. Si cancelas Vodafone Care a lo largo de este periodo de tiempo, se te reembolsará el primer mes de prima, siempre que no hayas notificado ningún siniestro. Para contratar el seguro de móvil Vodafone Care debes continuar estos pasos. Ambos tipos de seguros de movil Vodafone te proponen otra serie de coberturas, como la recogida y entrega a hogar, las piezas originales y el servicio técnico oficial y la gestión 100% en línea.

¿dispones De Un Seguro En Tu Móvil?

Las operadoras de móviles inteligentes (Movistar, Orange, Vodafone, etc.) y algunas empresas de seguros asimismo te ofrecen seguros para móviles inteligentes. Aquí te ofrecemos diez consejos antes de contratar seguros para móviles (qué, cuándo, cuánto, cómo). Puedes anular el seguro móvil Vodafone en el momento en que lo veas favorable, no obstante, tendrás que pagar la integridad del año. Esto es, si deseas cancelarlo a los 8 meses de contratación, no quedarás exento de abonar los 4 meses restantes, aunque tu seguro proseguirá activo y te cubrirá todos y cada uno de los daños correspondientes.

Por otro lado, ten en cuenta que cara a cobrar la prima, no es lo mismo el robo del móvil inteligente que su robo. Hola María, el seguro del móvil te cubre a lo largo de su vigencia mientras hayas pagado la prima periódica.

Móvil Inteligente De Sustitución

A dios gracias, Vodafone pone a tu predisposición una póliza de seguro para proteger los equipos que compres con esta operadora. Sin embargo, es importante entender todos y cada uno de los datos que implica adquirirlo. Sandra Donda es periodista, con experiencia como articulista en distintos medios y empresas desde 2016.

como contratar seguro movil vodafone

Podrás actualizar tu seguro Vodafone Care hasta un máximo de cinco años desde la fecha de la primera contratación del seguro, que se renovará de manera anual si no indicas lo contrario. Elige si deseas contratar Vodafone Care Protección Total o Vodafone Care Daño Accidental.

El seguro movil Vodafone, por servirnos de un ejemplo, no afirma de manera expresa si incluye el hurto, así que precaución con eso pues no es exactamente lo mismo hurto que hurto. Tristemente las aseguradoras se eximen de cubrir siniestros cuando hay hurto en vez de hurto.

De esta forma, no va a ser necesario acudir a las tiendas de la compañía o realizar una llamada para lograrlo. Ten en cuenta que si contratas a distancia el contrato con cualquier operador, tienes derecho a 14 días naturales de derecho de desistimiento. Hay opiniones de todo género en relación a Vodafone seguros, si bien por norma establecida son positivas. ✅ Van a recoger tu dispositivo dañado y te lo van a devolver reparado en el sitio acordado con la empresa de seguros.