Saltar al contenido

Como Contratar Seguro De Auto

diciembre 15, 2022

El género de seguro de coche dependerá de distintos componentes como tus años de carnet o la antigüedad de tu vehículo. Tanto si es mejor para ti un seguro de turismo a terceros como un seguro de coche a todo peligro, en Pelayo te ayudamos a elegir el que mucho más se amolda a tus necesidades. En este momento puedes calcular el precio en unos simple pasos y saber de manera rápida el seguro de vehículo que más te es conveniente contratar. Otro caso muy común por el que nuestros clientes contratan seguros de turismos por días es el tema de la exportación e importación al extranjero.

como contratar seguro de auto

Con un seguro es suficiente para tener cubiertas las contingencias que se derivan del uso de nuestro vehículo.

Seguros Por Días De Turismo

Se sabe que la póliza tiene una periodicidad anual, pero hay matices. Ofrecemos seguros temporales de coche desde 1 a 28 días, pero también puedes elegir la modalidad de semanas, que te permitirá tener tu coche asegurado de 1 a 8 semanas. Esta opción es genial para esos que van a utilizar un turismo en el transcurso de un periodo de tiempo de tiempo algo mucho más extenso y precisan un seguro de mayor duración. Descubre las virtudes de los seguros de coche temporales de AXA y empieza a gozar seguro de tu vehículo en cualquier momento y ocurra lo que ocurra.

Muchos son los elementos que debes tener presentes antes de optar por una u otra empresa aseguradora. Sin embargo, para ello es requisito que antes te tomes tu tiempo y compares tranquilamente las coberturas, posibilidades y costos, sin olvidar el modelo de vehículo del que dispones y tu experiencia como conductor. Por regla general las empresas aseguradoras piensan a los inferiores de 25 años como un perfil más arriesgado. Así sucede porque, según las estadísticas y dada su falta de experiencia, se ven metidos en accidentes que revisten mayor gravedad (y que, por lo tanto, resultan más caros para la compañía).

Qué Debes Tener Presente Al Contratar Un Seguro Del Turismo

En el precio final intervienen numerosos componentes que aumentan o reducen la cuota. A estos causantes debemos juntar las habilidades negociadoras del contratante, que debe ser hábil a la hora de tratar con las empresas aseguradoras. Si te encuentras en alguna de estas ocasiones, o en otra que tengas la necesidad de contratar seguros para coche temporales, no lo dudes y entra en Seguropordias®, en 5 minutos vas a tener tu problema resuelto. Tranquilo, garantizamos la Asistencia en Viaje Premium, con la que los servicios de asistencia en viaje serán ilimitados.

Tu Seguro a Terceros Ampliado, con coberturas adicionales en el caso de colisión por animal o por efecto de las inclemencias del tiempo. Sostendremos el presupuesto durante los 6 meses siguientes a la fecha en que calcules tu seguro de coche. Con la colaboración de nuestro simulador, vas a poder equiparar entre las diferentes alternativas que te ofrece Verti, sabiendo siempre tu modo de vida y el vehículo que tienes. Seguro para eléctricos y también híbridos Cada día nos encontramos mucho más habituados a conocer turismos eléctricos y también híbridos por nuestras calles.

Nuestros Seguros De Coche Online Tienen Una Relación Calidad/precio Perfecta

Para calcular el presupuesto de tu seguro de vehículo requerimos 20 segundos de tu tiempo. Como cliente riguroso que eres entendemos que esperas lo máximo de nosotros. Por ello hemos buscado un perfecto equilibrio entre el precio de nuestros seguros de coche y su nivel de coberturas. Seguro contra terceros ampliado Para los que quieren una mayor protección sin renunciar al precio.

como contratar seguro de auto

Conoce toda la información sobre los coberturas y servicios para contratar el seguro de vehículo en internet que mucho más se ajuste a ti. Por eso, a partir del sexto año de vida del vehículo, es importante valorar la opción de contratar un seguro de turismo a terceros o a terceros ampliado.

Cuestiones Usuales Sobre Seguros Para Coche

El precio de tu seguro de turismo se calcula a través de una serie de componentes como las peculiaridades del coche, tus datos como conductor o el índice de siniestralidad. En el momento en que te hayas decidido por una aseguradora u otra, apunta en tu teléfono o agenda física la fecha de renovación de forma anual.

Algo parecido pasa con el seguro del conductor, al que no cubre la RCO, pero que en caso de ser culpable de un accidente y resultar malparado, precisará asistencia. Esta cobertura viene incluida asimismo ahora de serie en la mayor parte de los seguros para coche, por lo que no vamos a poder, ni tampoco es de nuestra conveniencia, prescindir de ella para hallar un seguro más económico.

En el lado contrario tenemos los seguros de coche a todo peligro, que cubren todo lo que no contemplan los seguros a terceros o los seguros de coche a terceros ampliado. Entre otros, incluyen una cobertura de daños propios, vehículo de sustitución, seguro del conductor y más. Contratar este género de seguro de coche es muy aconsejable cuando tenemos un vehículo nuevo. Los seguros para coche de Pelayo se pueden contratar online de forma fácil y en unos sencillos pasos en nuestra página web.

como contratar seguro de auto

Indica tu fecha de nacimiento, la fecha del carnet de conducir, el país de expedición y si eres hombre o mujer. El formulario también te preguntará por tu estado civil y si tienes hijos. Un padre o una madre de familia se considera un perfil de menor peligro, porque se les supone una conducción mucho más cauta. Conductores que tienen en vigor el permiso de conducir exigido para el vehículo asegurado.