Saltar al contenido

Clinica Universidad De Navarra Aseguradoras

agosto 2, 2023

La Clínica Universitaria de Navarra es el hospital privado con mayor dotación tecnológica en España en un único centro y además es el centro con mucho más experiencia a nivel Europeo en tratamientos de determinados tipos de tumores con la más renovadora tecnología (como los tumores hepáticos con microesferas radiactivas que van directamente al hígado). Nuestro equipo de Servicios para Pacientes Internacionales está aquí para asistirle y ofrecer acompañamiento con la admisión de pacientes, programación de citas, interpretación durante los servicios y consultas financieras para sus pacientes. El módulo PLUS Adeslas Clínica Universitaria de Navarra te permite entrar a la hospitalización para intervenciones quirúrgicas y al régimen de patologías graves en la Clínica Universitaria de Navarra.

Te ofrecemos a continuación información sobre pólizas de Compañías de seguros que incluyen a la Clínica Universitaria de Navarra dentro de su cuadro médico. La Clínica Universidad de Navarra tiene acuerdos con las principales empresas de seguros de España a fin de que pueda entrar a nuestros servicios médicos de manera sencilla. Caso de que nos estemos planteando ayudar a esta clínica privada, es importante comprender que Generali se encuentra dentro de las primordiales compañías compañías de seguros que pueden respaldarte.

En el momento en que pensamos en contratar un seguro médico siempre pensamos en los servicios sanitarios de calidad que esta da como las especialidades médicas. Es por esto que pensar en centros hospitalarios como la Clínica Universitaria de Navarra no sea extraño. Que el cuadro médico de nuestro seguro sanitario integre dicho hospital es un plus que influye en la calidad del seguro añadiéndole además de esto seguridad, además en las próximas líneas te contaremos qué seguros cubren este hospital universitario de Navarra y sus costos.

¿qué Hay Que Saber Sobre La Clínica Facultad De Navarra?

Le garantiza actos gratuitos e esenciales descuentos en los servicios con cargo, dentro de una amplia red de dentistas distribuidos en toda la geografía nacional. Proporciona el acceso a condiciones especiales para otros protocolos de medicina precautoria y soluciones estéticas. La cirugía más exacta y menos invasiva con el robot Da Vinci, diseñado por la NASA. CUN es pionera en España en la utilización de esta cirugía en todas las especialidades quirúrgicas en las que se practica.

La Clínica Facultad de Navarra es un hospital universitario de carácter privado con sedes en Pamplona y La capital de españa. Clínica Facultad de Navarra tiene equipos de imagen de alta definición en sus especialidades quirúrgicas y laboratorios altamente especialistas. Lleva a cabo ensayos y terapias con células madre adultas para ofrecer contestación terapéutica a múltiples patologías.

clinica universidad de navarra aseguradoras

La Clínica Universidad de Navarra ha inaugurado en 2018 un nuevo hospital en Madrid. La Clínica de Navarra de Madrid está incluido en el cuadro médico de algunas pólizas de Sanitas, DKV, Aegon, Caser, Cosalud y Mapfre (aunque en varias Empresas de seguros, como Sanitas, es necesario contratar un suplemento).

Una Completa Gama De Seguros Médicos De Alta Especialización, Con Cuadro Médico O Reembolso De Gastos, Tú Eliges

ACUNSA incluye en sus coberturas los adelantos médicos implantados por Clínica Universidad de Navarra. Llévate 3 meses gratis contratando Adeslas PLENA TOTAL o un seguro de la gama Plena con cobertura Dental de los incluidos en la promoción si el seguro es renovado. El Hospital de Día del Área de OncoHematología está planteado a fin de que pueda sugerir a los pacientes la mayor comodidad, el respeto a su intimidad y la posibilidad de estar acompañado por sus familiares. Con la app de la Clínica puede soliciar cita desde cualquier lugar del mundo y poder entrar a sus reportes médicos sin precisar asistir a la Clínica.

La Clínica Universitaria de Navarra se considera por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 como el hospital privado con mejor reputación de España. Desde 2004 está acreditada por la Joint Commission International (Comisión Mezclada para la Acreditación de Instituciones de Asistencia Médica) y fue conocida como el Mejor Hospital en Atención al Paciente (2009 y 2014) por los Premios Best in Class. La Clínica Universitaria de Navarra está considerada por el informe MERCO de reputación Sanitaria de 2022 como el hospital privado con mejor reputación de España, repitiendo la primera posición en todas y cada una de las ediciones de este top desde 2014.

clinica universidad de navarra aseguradoras

Solo con ACUNSA, ingreso directo a los tratamientos más exclusivos de la Clínica Universidad de Navarra. Si ya estás asegurado en una compañía y deseas cambiarte, nos ocupamos de tramitar la cancelación.Consultar descuentos particulares, en función de la forma de pago. Fue establecida por San Josemaría Escrivá de Balaguer en 1962 y desde entonces ha creado un modelo asistencial que se enfoca en las necesidades tanto del paciente como de la familia.

La Manera Mucho Más Fácil De Acceder A La Clínica Universidad De Navarra

En Clínica Facultad de Navarra utilizan esta cirugía para progresar la calidad de vida de los pacientes, con esta enfermedad. Más información sobre la unidad de protonterapia mucho más avanzada de Europa para el régimen del cáncer. Personaliza los procesos oncológicos con tratamientos que impulsan el sistema inmune. Acceso a TODAS las especialidades y tratamientos en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona y La capital de españa.

Por todo esto,poco a poco más personas están interesadas en tener esta clínica incluída en su seguro de salud. Además, ha sido reconocida por su tarea estudiosa (con la que garantizan el acceso a los tratamientos más renovadores) y enseñante (como forma de generar y transferir sus entendimientos a la sociedad).

ACUNSA da cobertura en los ensayos clínicos que se desarrollan en Clínica Facultad de Navarra para ofrecer alterativas terapéuticas en las nosologías de sobra bien difícil curación. CUN es pionera en España y la clínica con más experiencia de Europa en régimen de tumores hepáticos mediante radioembolización, que asiste para aumentar la supervivencia y a superar la patología en mucho más del 80% de los casos, logrando el control local de la patología. La distribución de servicios está pensada para achicar sus desplazamientos, sin esperas, y acrecentar su sensación de bienestar. El Área del Paciente pone a su alcance los servicios mucho más útiles a fin de que la Clínica esté mucho más cerca de usted.

Servicios Para Pacientes Y Acompañantes

Entre las cuestiones que mucho más se expone a la hora de contratar un seguro médico,es a que clínicas o centros se puede asistir y una de las que mucho más renombre tiene hoy es la Clínica Universitaria de Navarra. Puedes preguntar ahora todas las compañías de seguros que tienen dentro a la Clínica Facultad de Navarra en Madrid en su cuadro médico.

La Clínica Universidad de Navarra se diferencia del resto de centros de salud privados en que sus más de 2.000 profesionales tienen dedicación exclusiva a la Clínica, esto es, no trabajan al tiempo en la Sanidad Pública o en otros centros de salud. De acuerdo a sus propias investigaciones, sus pacientes la valoran con un 95% de satisfacción.

clinica universidad de navarra aseguradoras

Esto son solo algunos ejemplos de lo que pueden servir los servicios médicos en la que, probablemente, es la mejor clínica de España. Aún así si contratas entre los seguros que hemos mencionado previamente, lograras gozar de sus tratamientos innovadores, servicios exclusivos y grandes expertos. De entre las principales Empresas aseguradoras, Adeslas, Sanitas, Mapfre y DKV comercializan pólizas que tienen dentro a la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona) dentro de su cuadro médico. Hay otras aseguradoras como Aegon, HNA, Cosalud, Generali o Axa, que también tienen dentro a la Clínica Universidad de Navarra en su cuadro médico de todas o de algunas de sus pólizas.

Acunsa, es la única compañía que da el ingreso terminado a todas las especialidades y tratamientos en CUN. Puedes consultar qué seguros de salud pueden entrar a la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.