Saltar al contenido

Clinica Sanz Vazquez Aseguradoras

agosto 2, 2023

En este sentido, le notificamos de que la base legal para el régimen de sus datos está en la ejecución del contrato suscrito con ASISA.

Presta asistencia médica a mucho más de 25 especialidades diferentes y se compone de un bloque quirúrgico, servicio de urgencias, diagnóstico por imagen, rehabilitación y consultas ajenas. El grupo asegurador y administrador hospitalario HLA Asisa va a poner en marcha a lo largo de este mes de septiembre el nuevo centro médico HLA Dr. Sanz Vázquez, dependiente del Hospital HLA Dr. Sanz Vázquez, que el grupo explota en Guadalajara desde 2016. La nueva Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez se instaló en un local de 600 m2 conseguido por el grupo meses atrás en la región de Aguas Vivas de la capital alcarreña. El centro tiene una diferente oferta asistencial en las primordiales especialidades médicas, entre aquéllas que destacan pediatría, ginecología, fisioterapia, medicina general, reumatología, dermatología y enfermería.

Tabla de Contenidos

Buscar En Otras Clínicas

La clínica albaceteña tiene bloque quirúrgico para intervenciones ambulatorias, así como servicios de diagnóstico por imagen, rehabilitación y consultas ajenas. Gestionamos por usted cualquier trámite preciso para las autorizaciones de procesos programados, costos médicos ocasionados, reportes médicos, etcétera…Estamos a su disposición para ampliar cualquier información que nos pida acerca de las coberturas y trámites de su compañía en nuestro e-mail. La apertura de este nuevo centro médico, que estima atender mucho más de 300 pacientes diarios, está sosprechada para finales del mes en curso de septiembre y va a ofrecer un servicio de salud a los habitantes de una región de enorme desarrollo en la localidad. La Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez de Guadalajara prosigue su estrategia de expansión en Castilla-La Mancha.

clinica sanz vazquez aseguradoras

Tras la rehabilitación y ampliación del centro médico de Azuqueca de Henares hace 4 años y la ejecución de las proyectos de renovación y ampliación del hospital en Guadalajara, la dirección del centro ha adquirido un local que se convertirá en el tercer centro sanitario de la provincia y quinto de la comunidad autónoma. También, le informamos de que puede acceder, corregir y eliminar los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que aparecen en la información agregada que podrá preguntar en la Política de Protección de Datos de GRUPO ASISA, que figura en nuestra web. El Dr. Christophe Ramirez, directivo Médico de la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez, afirma que “esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por proseguir invirtiendo en nuestra red asistencial en la provincia y sugerir un servicio más próximo, mucho más profesional y basado en una medicina de calidad para todo el Corredor del Henares”.

Clinica Hla Dr Sanz Vázquez

La administración del centro se efectuará en coordinación con la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez como centro ambulatorio de apoyo y va a estar abierto tanto al paciente privado como a los seguros de salud. Christophe Ramirez, directivo Médico de la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez, aseguraba que “esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y apoyado en una medicina de calidad para todo el Corredor del Henares”. En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite van a ser tratados por ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., con el propósito de administrar y ofrecer respuesta a su petición.

clinica sanz vazquez aseguradoras

El nuevo centro médico, situado en el Bulevar Clara Campoamor 2, en la región de Aguas Vivas (a tres kilómetros del centro de Guadalajara), tiene una variada oferta asistencial en las principales especialidades médicas, entre las que resaltan pediatría, ginecología, fisioterapia, medicina general, reumatología, dermatología y enfermería. La incorporación del nuevo centro médico HLA Dr. Sanz Vázquez también asegura la estrategia de expansión de Asisa en Castilla-La Mácula, donde suma ya cinco centros, los tres alcarreños, el centro médico HLA de Toledo y la Clínica HLA El Rosario de Albacete, esta última con 2.028 m,2 y más de 25 especialidades.

El Grupo HLA tiene una gran presencia en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con dos clínicas y tres centros médicos. A los citados HLA Sanz Vázquez, HLA Azuqueca de Henares y el nuevo centro médico en el vecindario de Aguas Vivas se suma el centro médico HLA de Toledo.

clinica sanz vazquez aseguradoras